Nuevo Tratamiento del Asma Proporciona Alivio Impresionante Sin Drogas


El Ingeniero Gary Craig, egresado de Stanford, introduce un nuevo proceso de "acupuntura sin agujas" que ha generado éxito impresionante para el asma.

EFT (Técnicas de Liberación Emocional) fue diseñada originalmente por Craig para las condiciones emocionales. Sin embargo, pronto fue descubierto que muchos asmáticos, mientras lo usaban para sus problemas emocionales, simultáneamente experimentaron mejoras en sus síntomas del asma. Para algunos, su asma desapareció totalmente.

"Esta es evidencia llamativa que el asma tiene causas emocionales," dice Craig, "y puede que hayamos descubierto un factor importante que impulsará a la profesión médica a explorar."

Ésta no es sólo la opinión de Craig ya que tantos otros profesionales de salud están descubriendo un uso más amplio y universal de EFT para las condiciones físicas. El Doctor Eric Robins, urólogo del Sur de California dice, “Un día la profesión médica despertará y se dará cuenta que las condiciones emocionales sin resolver son la causa principal del 85% de todas las enfermedades. Cuando lo hagan, EFT será una de sus herramientas curativas primarias… como lo es para mí."

Se modela EFT sobre la acupuntura, pero no utilice agujas. En su lugar, uno estimula simplemente ciertos puntos meridianos haciendo tapping (golpes suaves) en ellos con las yemas de los dedos. Hecho correctamente, las condiciones emocionales y físicas se desploman a menudo en momentos.

EFT no requiere años de entrenamiento, y puede ser realizado donde quiera por cualquier persona. Incluso los niños utilizan EFT para parar síntomas del asma tan pronto como comiencen. Cualquier persona que sabe el procedimiento puede demostrarlo a alguien al comienzo de un ataque de asma, o puede hacer tapping directamente en alguien que se incapacita. No debe ser utilizado, sin embargo, en lugar de consejo médico apropiado.

En un caso, Ed Leshin, DC., LAc, fue visitado por una mujer tres horas después de que ella utilizó su inhalador para el asma. A pesar de la medicina, ella tenía dificultad de respirar, estaba pálida y sudando, sus pulmones estaban congestionados, y ella estaba cerca de necesitar cuidado de emergencia del hospital.

El Dr. Leshin le demostró cómo hacer EFT, y después de varias rondas de hacer tapping (cada uno tomando menos de un minuto), su dificultad desapareció y ella no necesitó el tratamiento de emergencia.

"Me sorprende continuamente cuán bien EFT trabaja," digo el Dr. Leshin.

Sobre 225.000 personas han descargado el manual gratis de entrenamiento de EFT de Craig libremente del sitio Web de EFT. Proporciona los fundamentos así que cualquier persona puede comenzar a usarlo inmediatamente. Puede ser descargado gratis en...

http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm

Traducido por Nidza Busse

InEnglish.gif