EFT exitosa en una infección ocular de una gata - la solitaria también desaparece como beneficio adicional - AHEFT

Christine Cloutier obtiene resultados sobresalientes en su gata vía EFT en sustitución (haciéndose tapping a sí misma en beneficio de su gato.)


Por Christine Cloutier EFT-ADV

Hola Gary,

Tengo un reporte de curación de una infección ocular en una gata.

Mi hija me llamó para preguntar que si podía usar EFT en la infección ocular de su gata. Yo le expliqué cómo hacer EFT en sustitución para su bella gata calico, llamada Collage. La intuición se hizo presente y yo le pregunté si ella había tenido algo que ver en esto.

Yo podía escuchar las lágrimas en su voz. Ella dijo: "Sí, yo estaba temerosa de tener que llevarla al veterinario por su solitaria en caso de que el medicamento de la tienda no funcionara." Ella continuó, "he estado pensando que no quiero ir al veterinario - una y otra y otra vez."

La Ley de Atracción funciona muy bien... Ella estaba tan afligida. Ustedes deben saber que esta gata fue salvada del asilo local y hasta la fecha tiene dificultad para permitir que los humanos la toquen. El poner a Collage en una jaula o aplicarle gotas en su ojo habría sido muy doloroso para mi hija y muy traumático para la gata.

Yo sugerí que agregara esta oración a su tapping: Aunque yo atraje esta infección a Collage, lo siento muchísimo y te quiero tanto. Pido perdón a Collage y también me perdono a mí misma. Ella hizo tapping inmediatamente en la infección y en el perdón. La mañana siguiente hizo tapping en lo que restaba de la infección.

Después de 24 horas el hermoso ojo verde de Calico estaba limpio como cristal, y completamente abierto. No había más signos de infección. No se le aplicó medicamento alguno. Como efecto secundario, la solitaria que el medicamento de la tienda no erradicó, desapareció.

La siguiente vez, me aseguraré de mencionar hacer tapping en cualquier parte restante del problema inmediatamente después del tapping principal. Collage podría haber sanado de su infección más rápidamente.

Muchas gracias Gary,
Christine Cloutier EFT-ADV

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif