Sanación de una gata con heridas oculares y toxoplasmosis

GATOAquí tienes un detallado artículo de cómo usar EFT con animales para dos enfermedades bien distintas. Si no conoces a fondo la técnica de EFT en Sustitución probablemente necesitarás documentarte en varios artículos que disponemos explicando paso a paso cómo aplicarla. Búscalos en la sección correspondiente.


Por Lucía Navarro de Valencia (España)

Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi nombre Lucía Navarro y resido en Valencia, España. Practico EFT ayudándome en ocasiones y si lo requiere de otras técnicas como imposición de manos con afirmaciones de amor y reconocimiento.

A continuación paso a relatar mi experiencia con dos enfermedades de mi gata Cleo y EFT.

Tengo una gata que tiene acceso al jardín de mi casa. Un día vino con un ojo cerrado y cuando se lo abrí lo tenía infectado.

Hice EFT en sustitución. Primero valoré mi deseo de que se sanara y por supuesto era alto. Para quitarme ese deseo me dije como un mantra durante 1 ó 2 minutos "Sin juicios, sin valores, sin mente, sin deseo.....Neutral" al cabo de ese tiempo volví a valorar mi deseo y estaba sin deseo (neutral).

Entonces cerré los ojos y visualicé a mi gata (cualquier parte de su cuerpo está bien) y valoré su daño en una escala de 0 a 10 (visualizo los números en vertical y hay uno que destaca entre todos los demás; ese es el que tomo como referencia y comencé:

Punto karate: (Visualizando su cara) dije en voz alta "Yo soy Cleo y aunque tengo está herida, que me duele mucho y no puedo abrir el ojo,  me amo y me acepto completa y profundamente".
En todos los puntos de la ronda repetía: "Esto sucede".
En esta ocasión añadí los puntos de las gamas en la mano.

Después hice otra ronda completa con la frase: "Aunque todavía me queda algo de esta herida y de este dolor".

Para pasar a las afirmaciones:

Soy Cleo, no puedo ver bien.
Me duele y me escuece el ojo, no puedo cazar,.
Pero elijo y permito ponerme bien.
Permito que mis células del ojo hagan su trabajo de restauración.
Mis células y yo somos uno y yo las amo como ellas a mí.
Por eso elijo y permito que ellas se regeneren.
Ahora están regenerándose, gracias.
Os amo células, gracias.

Volví a valorar, dándome cuenta de que si el valor del daño estaba en un 9 al principio, ahora había descendido a un 3 y seguí con frases de agradecimiento y de sanación en presente y afirmativo hasta conseguir bajarlo a 1 ó 0.

Empleé 10 minutos en total para todo el ejercicio. Al día siguiente abría un poco el ojo que todavía seguía dañado, al tercer día tenía el ojo perfectamente.

EFT para la toxoplasmósis

En otras dos ocasiones, en las que la gata se había contagiado de toxoplasmósis, según me comentó mi marido (que es médico) al observar que después de cazar ratones dejaba de comer, se escondía y sus deposiciones eran de color verde, volví a hacer EFT en sustitución.

Visualicé y el daño estaba en un 8. Pero a pesar de estar 20 minutos haciendo EFT cada vez que valoraba el daño no bajaba y seguía estando en un 8.

Dejé pasar un día pero seguía sin recuperarse y cada vez que pensaba en ella el número 8 seguía apareciendo en mi mente. Por la mañana comencé otra vez a hacer EFT y el 8 seguía apareciendo ya no sabía que hacer y de repente vino a mi mente hacer las siguientes afirmaciones:

Mi ama quiere que me ponga bien.
Mi ama sufre por mí y quiere que me cure.
Mi ama me quiere, por eso tengo que ponerme bien.
Ahora me encuentro mejor.
Ahora me estoy recuperando.
Ahora estoy bien, gracias,  etc.......
y mientras estaba haciendo las afirmaciones en mi mente aparecía como iba bajando el numero del 8 directamente a 5, 3, 1.

Me fui a trabajar y en el camino visualizaba el 8 que estaba ya en gris claro pero una parte pequeña del 8 estaba en negrita; esto nunca me había pasado con nadie y consideré que no estaba del todo curada. En el trayecto de vuelta a casa, me vino una intuición y es que tenía que visualizar el 8 en horizontal. Este es el símbolo del infinito. Lo estudié en Kinesiología y así recorrí todo el cuerpo de la gata mientras hacía tapping en sustitución e imaginaba ese símbolo.
Volví a visualizar y ya no quedaba rastro del 8.
Ese mismo día por la tarde empezó a comer y a moverse y al día siguiente estaba mejor y el tercer día ya se movía muy mejorada para cazar.

Mi experiencia de EFT en sustitución con animales es que la sanación es inmediata, esto es al día siguiente. Con personas a distancia los resultados tardan una semana aproximadamente. Espero haber podido contribuir con mi pequeña aportación. Gracias. 

Lucía Navarro, Valencia (España)

Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.