EFT para un Perro Enfermo - AHEFT

El veterinario le dijo a la amiga de Kathleen Hilborn que la salud de su perro estaba deteriorándose y que probablemente lo tendrían que sacrificar. Kathleen utilizó EFT en sustitución para el perro y éste se ha recuperado completamente. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Por Kathleen Hilborn

He estado usando EFT desde hace años y ¡siempre es una experiencia interesante!

En agosto pasado me encontré con una amiga y su perro para dar un paseo bajo el sol. Para mi sorpresa, mi amiga levantó su perro poodle fuera del coche. Explicó que el perro no estaba bien. Había una desconexión entre el cerebro y su parte trasera, y las señales simplemente no estaban llegando. El veterinario le había dicho en julio que el perro probablemente no sobreviviría mucho tiempo, pero que rápidamente degeneraría hasta el punto de que hacerle la eutanasia sería la mejor solución. Ya las patas traseras del perro no siempre se movían por separado, de modo que a veces el perro saltaba en vez de caminar normalmente. Sabiendo lo mucho que este animal era amado por su familia, decidí probar EFT en sustitución. En una impresión del esqueleto de un perro, anoté un nivel de SUDs para todas las áreas generales del perro, incluyendo el cerebro, la mitad delantera de la columna vertebral, la parte trasera de la espina dorsal, la parte superior de cada pata, la parte inferior de cada pierna, la pelvis y la cola. La columna vertebral mostró SUDs sólo para la mitad trasera, por lo que dividí esta área generalmente en 6 y anoté los SUDs para cada una de estas secciones. Entonces hice tapping hasta llegar a cero en todos los SUDs registrados para el perro. Resultado de imagen para animales

Tuve mucho trabajo en el verano y el perro quedó en el olvido hasta octubre, cuando me encontré con mi amiga de nuevo. Para mi sorpresa y alegría, ¡el perro todavía estaba vivo y había mejorado! Repetí el tapping más tarde ese día, llevando cada uno de los SUDS a cero una vez más.

Cuidé a su mascota por un día en diciembre. No sólo el perro se movía con bastante normalidad, ¡salió a la nieve fresca y quería jugar y retozar con nosotros! Su parte trasera se derrumbó parcialmente un par de veces, pero él movía sus patas traseras por separado y tenía energía, lo cual fue una gran mejora. Desde entonces he hecho tapping para el colapso de la parte trasera del perro y hoy mi amiga me informó ¡que ya no ocurre más! Ella dice que está funcionando con bastante normalidad.

Una observación: A finales de la sesión de tapping de agosto para este perro, que tomó tal vez una hora, me di cuenta de que cada vez que reducía un SUDs a cero, yo bostezaba. Esto se ha mantenido y yo siempre bostezo ahora al llegar a una SUDs de cero mientras trabajo con cualquier persona o animal. También he comenzado recientemente a bostezar después de registrar un SUDs, pero antes del tapping, y el SUDs entonces reduce en cierta medida inmediatamente. Hago tapping mucho menos ahora para lograr resultados. ¡Emocionante!

¡Voy a seguir "probando con todo"! Muchas gracias por continuar publicando el boletín, que ha sido una parte muy importante de mi vida desde hace años. Gracias a Gary Craig y todos ustedes por traer EFT al mundo y mantenerlo a disposición de todos.

Kathleen Hilborn
Canadá

traducido por Gisel Sotelo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif