EFT salva la vida a Master el Golden Retriever - AHEFT

Negándose a tirar la toalla y manteniendo la esperanza hasta el último momento, Sergi Abella utiliza EFT para salvar la vida a su querido mascota, Master. Otro ejemplo del valor de la persistencia y el poder de EFT. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Por Sergi Abella

Master es mi perro, un golden retriever con una edad avanzada. Un día al levantarnos, nos lo encontramos tumbado en la cocina sin fuerzas para levantarse, sin poder controlar los esfínteres, con problemas para mantener la mirada ya que sus ojos no paraban de dar círculos y con una parálisis en toda la parte derecha de su cuerpo. Haciéndome tapping yo mismo pensando en Master, empezamos a trabajar para que se pudiera levantar:

Resultado de imagen para golden retrieverMaster, aunque no tengas fuerzas para levantarte, eres un perro genial.
Master, aunque no te respondan tus patas, eres un perro genial.
Master, aunque te encuentres débil, te aceptas completa y profundamente.
Master, no tienes fuerzas.

Básicamente hice 4 rondas completas tratando que Master se sintiera mejor y con más energía.

Luego me hice 2 rondas más para el control de los esfínteres con el mismo procedimiento:

Master, aunque seas incapaz de controlarte los esfínteres, eres un perro genial.
Master, no controlas los esfínteres.

Al cabo de una hora le ayudé a levantarse y con mucho esfuerzo por parte suya, ya que tenía muchas dificultades para mantener el equilibrio, nos dirigimos al veterinario. Tengo que decir que desde el momento que hicimos tapping tratando los esfínteres, se los pudo controlar.

El veterinario nos dio su diagnóstico; Master sufría un Síndrome de Horner. Nos comentó que trataría a Master con fuertes dosis de medicación capaces de hacer levantar a un caballo y que en 24 horas tenía que responder al tratamiento.

Sabiendo el diagnóstico, empecé a informarme sobre las causas y con todo lo relacionado con el Síndrome de Horner. Básicamente y para resumir, tenia un problema neuronal y eso es lo que empecé a trabajar a distancia con el mismo procedimiento anterior:

Master, aunque no respondan tus prolongaciones neuronales especializadas en conducir tu impulso nervioso, eres un perro genial!
Master, aunque tus axones no hagan correctamente su función, te aceptas completa y profundamente.
Máster, aunque tu conducción del impulso nervioso no sea la adecuada, te aceptas completa y profundamente.

Trabajé a distancia con Master con todo lo que me pude informar, su parálisis cerebral, sus vertebras etc... con esperanzas de que se recuperara con la medicación y EFT.

Al día siguiente, nos llamó el veterinario y nos dijo que Master estaba peor , no había respondido a la medicación y teníamos que tomar una seria decisión sobre su vida. Toda la familia fuimos a despedirnos de Master.

Antes de entrar, y a 2 metros de la entrada de la consulta volví a hacer tapping (esta vez mental) para que Master tuviera fuerzas para levantarse. Entramos a la consulta y efectivamente Master estaba peor, la decisión era evidente, pero por sorpresa para todos nosotros incluido el veterinario, Master se levantó como pudo y vino hacia nosotros con ganas de marcharse de la consulta – ¡ fue increíble!

Una vez en casa repetí todo el procedimiento antes mencionado y en dos días se recuperó un 90%. El veterinario no se podía explicar su tan rápida recuperación. A la semana estaba al 100% y actualmente, después de 2 meses, está mejor que cuando me lo encontré abandonado hace unos 2 años.

Tengo que decir que me ayudó muchísimo saber el diagnóstico para ir directamente al causante del problema.

Creo que esta experiencia sirve para que no tiremos la toalla y para que tengamos esperanzas hasta el último momento.

Mil gracias a EFT.

Un saludo

Sergi Abella

Sergi es un practicante entusiasta de EFT en Andorra. Tiene un blog en catalán que podéis visitar para contactar con Sergi o dejar cualquier comentario: eft-energiameridional.blogspot.com.