Drago el Semental: EFT como una herramienta de comunicación y sanación - AHEFT

Linda Epstein es una profesional de energía para los animales y da clases en comunicación y energía de sanación para animales. La siguiente es una historia sobre el Semental Drago. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visita su sito web.

Traducido con la autorización de www.EFTfree.net


por Linda Epstein

Llevamos a nuestros estudiantes a un establo donde se nos dio permiso para trabajar en varios caballos. Habiendo dividido a los estudiantes entre los caballos, observé a un grupo que no tenía éxito alguno conectándose al caballo.

Sus esfuerzos para conectarse con el caballo para pedirle permiso dieron lugar a que el caballo se alejara de ellos y los ignorara. Pensé qué oportunidad tan perfecta para demostrarles que EFT puede ser también una herramienta para la comunicación y la sanación.

Resultado de imagen para caballoComencé a hacer tapping suavemente en mí misma como una sustituta de Drago, diciendo:

A pesar de que nadie se toma el tiempo para entenderme a mí y a lo que estoy sintiendo, me amo y me acepto profunda y completamente.

Después de la segunda vez que dije esa frase, Drago volteó la cabeza y empezó a moverla de arriba a abajo asintiendo. Continué haciendo tapping y comunicándole qué era lo que los estudiantes le querían ofrecer para sanar sus heridas emocionales.

Aunque no conozco a esta gente y los extraños me dan miedo, me amo y me acepto profunda y completamente.
A pesar de que dicen que quieren ayudarme, y tengo miedo, elijo confiar en ellos.
Aunque siento estas emociones que son tan extrañas para mí, elijo estar abierto a estos humanos. Elijo confiar...

Luego usé palabras de confianza, amor, respeto, honor en todos los puntos meridianos, haciendo tapping en mí misma.

Después de más o menos tres minutos de tapping, entonces dio un paso hacia adelante y comenzó a aceptar la energía Reiki de los estudiantes. Luego procedió a permitir que los estudiantes lo acariciaran. El personal del establo estaba asombrado ya que a Drago se le conocía como el salvaje loco, que casi le había sacado de un mordisco el dedo al mozo de cuadra.

La propietaria estaba tan impresionada con los resultados que preguntó si los estudiantes continuarían trabajando en él. Les enseñé a los estudiantes a hacer tapping para Drago a la vez que empleaban la energía Reiki. Para quienes están familiarizados con el Reiki, ellos visualizarían los símbolos penetrando en las zonas donde hacían tapping.
Después de cuatro sesiones, el caballo era un animal diferente. También se le instruyó al personal de que no le pusieran apodos, ya que lastimaban sus sentimientos, y Drago sentía que cumpliría con todos los nombres desagradable que le pusieran. Así que hicimos tapping para que en el caso de que lo llamaran por un nombre desagradable, los mirara y luego los ignorara porque ahora conocía su valor propio.

Nos comunicamos con el caballo a través de EFT, haciendo tapping mientras que le enviábamos nuestros pensamientos e imágenes mentales. Le hicimos saber que siempre que se sintiera agitado, podría imaginar a alguien haciéndole tapping. Le enviamos nuestra intención de que cuando comenzara a sentirse agitado, debía recordarnos haciendo tapping y que sabría que la ansiedad aminoraría.

Hoy es un hermoso caballo que es magnífico en el ring.

Linda Epstein

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su sitio Web

InEnglish.gif