Tapping por sustitución ayuda a un perro

Una amante de los gatos consigue adoptar la mentalidad de un perro y todos logran dormir tranquilos.


Susie Aterriza
www.TapForCats.com
The Southern Tier, Nueva York, EEUU

Llevo unos 6 años haciendo tapping para mi misma y un poco para amigos y familia, la mayoría piensa que estoy chiflada, así que tiendo a callármelo, -lo de EFT quiero decir.

Me han pasado cosas increíbles mientras hacia EFT para mi y para los gatos de mi madre, que conozco bastante bien. Algo que realmente me ha emocionado ocurrió el viernes pasado cuando hice tapping para el cachorro de beagle de mis vecinos, Brownie, que apenas conozco…

Eran sobre las 11 de la noche. La familia de Brownie vive en la casa de al lado, y habían salido. Habían encerrado a Brownie en su cajón, al lado de una ventana abierta, así que podía oír fácilmente lo que hacía.

Hubo una tormenta, muy intensa, hasta tal punto que la gente dijo que habían caído cuadros y platos de los armarios al suelo. Este pequeño beagle nunca había oído truenos antes y puesto que estaba solo, se puso nervioso, y gimoteaba, lloraba, y se tiraba contra el interior de su cajón, daba pena oírlo… Me sentía tan mal por él. Y me daba pena por mi marido, que estaba intentando dormir ya que se tenía que levantar temprano. Después de oír durante unos 10 minutos como el pobre animal se estaba poniendo cada vez más nervioso, me di cuenta de que podía intentar hacer tapping. Resultado de imagen para perro y gato

¡Ah! ¡me asombré de las cosas que surgieron – su terror, el estar atrapado, su enfado hacia su familia por dejarle, el temor de que le pegaran por ensuciar su cajón, su dolor por ese ruido tan fuerte que le hacia daño en los oídos y más... Ah! (No soy amante de los perros…me encantan los animales, pero lo mío son los gatos – ¡esto realmente me estaba dejando boquiabierta! – no se me ocurre otra manera de describirlo).

En cualquier caso, hice tapping para cada problema según surgía, como si fuera Brownie. Me llevó menos de 10 minutos en total y tuve el sentimiento de que Brownie se relajaba y, de repente, dejó de quejarse y de llorar. Y aunque la tormenta siguió durante otra media hora, no volvió a decir ni pío (me preguntaba si se había muerto... por supuesto que no, EFT había funcionado).

La mañana siguiente mi marido hasta mencionó que había advertido que Brownie se había callado de repente…le dije lo que había hecho y me miró fijamente…Ha, ha, ha.

Una cosa que quizás tenga que añadir, es que cuando acabé, pasé otro minuto rompiendo la conexión de energía entre Brownie y yo. Me imaginé una cuerda entre nosotros cayéndose y dije "yo soy Susie- Brownie es Brownie " Y otras cosas similares. No recuerdo donde lo leí, pero cuando hago EFT por sustitución, siempre rompo la conexión cuando he terminado.
Siento haberme extendido tanto, pero esta experiencia realmente me ha dejado asombrada. Incluso después de haber hecho tapping durante años, todavía estoy asombrada de lo que logra hacer. Y no soy una profesional, solo una usuaria ávida.

Gracias por divulgarlo. Oye, también agradéceles a Betty y a Jade, por enseñarnos la técnica del Teatro Interior. Sentí como si me hubiera encontrado a mí misma cuando lo probé la primera vez y ahora lo uso todo el tiempo. Me encanta, me funciona cuando no consigo resultados con el tapping normal… entonces generalmente recurro al Teatro Interior exclusivamente para mí. Quiero decir, ese es mi método predilecto de EFT cuando tengo que buscar una solución a algo. Para mí.

Gracias otra vez, Susie

Actualización:
Una cosa graciosa acerca de Brownie, tuvimos otra tormenta ayer y Brownie estaba otra vez en casa solo en su cajón. No dijo ni pío. Por lo que parece que va a estar bien cuando haya truenos, siempre y cuando no tenga alguna otra experiencia que se le junte. Me encanta – el poder ayudar de esta manera…

Haciendo tapping sin parar en el estado de Nueva York,
Susie