EFT para las aves que golpean contra la ventana de la sala; antes morían, ahora, viven - AHEFT

¡Saludos a todas y todos!

Esta breve historia por Kathy Nelson debe motivarles a usar EFT para CUALQUIER ser viviente que parece estar muriendo.


Por Kathy Nelson

¡Hola Gary!

Por Dios que no sé por dónde empezar. Ordené tus DVD y apenas voy por la mitad. He estado suscrita a tu boletín por muchos años. Los DVD han llevado mi conocimiento a otro nivel y ahora estoy muy emocionada por ver el siguiente tramo. Quiero dejar mi trabajo y sólo ver los DVD; son magníficos. Estoy tan feliz de haberlos ordenado que ahora son parte de mis posesiones más preciadas.
Resultado de imagen para ave volando silueta


Debo compartir uno de mis éxitos en el uso de EFT. Iba a esperar hasta terminar con los DVD, pero estoy tan maravillada que simplemente no puedo esperar.

Tenemos una ventana balconada panorámica en nuestra sala. Los pájaros chocan con ella constantemente; unos 2 ó 3 al mes. He intentado todo tipo de arreglos, pero nada parece funcionar. En años anteriores he salido a mantenerlos tibios (vivimos en la parte central de Minnesota), pero casi todos murieron.

Bueno, pues los últimos meses he salido y he practicado EFT en ellos. Parecía no haber señales de vida y, después de unos minutos, sus pequeños ojos se abrían y simplemente parecían disfrutar el tapping. Hice tapping en la cabeza, lado de la cara, en la parte baja de la espalda (entre las alas) y cualquier otro sitio que puedo alcanzar sin lastimarlos. Algunos caen de espaldas y entonces hago tapping bajo sus picos, etc. De cualquier forma, 100% de los pájaros están vivos; se van volando. Algunos descansan unas pocas horas antes de retomar el vuelo, pero todos han sobrevivido. Estoy maravillada. Mi familia mira y sólo menea la cabeza. IRREAL.

¡Te agradezco tanto!
Muchos abrazos para ti y para tu equipo. Los amo.
Kathy Nelson

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

InEnglish.gif