“EFT ayudó que se salvara mi pez dorado” - AHEFT

Hola a Todos/Todas.

Esta historia de Klee Darrow es entretenida e instructiva. Mi hija, Tina, la leyó y dijo, “es difícil saber si EFT fue el factor de cambio para este pez, pero realmente me encantó la historia. Especialmente la parte de “caquita de pez”. Creo que nunca había sentido tanto por un pez que nunca haya conocido”.


Por Klee Darrow

Querido Gary,

Quiero compartir mi historia de éxito contigo, todavía lo encuentro espectacular.

Tengo dos peces en una pecera de diez galones. Uno es dorado con blanco y el otro es variopinto, he tenido a los dos peces por varios años y han crecido de ser pequeños comelones de 2 pulgadas a hermosos peces grandes de 6 pulgadas de largo. Amo a los peces dorados y me enojo mucho cada vez que pierdo a uno porque se enferma (le da una constipación) o por su edad. Esta historia es sobre el pez pinto.

Pinto es el más grande de mis dos peces dorados. Hace tres días escuché un golpazo en la pecera y vi lo que creía que era mi pez alrededor de las rocas en el fondo de la pecera. A veces pueden ser algo ruidosos, pero nunca antes había visto o escuchado algo así. Cuando regresé a ver de nuevo media hora después, Pinto estaba de costado jadeando en la pecera.

Entré en pánico un momento. Mi primer pensamiento fue que le di de comer de más, luego pensé que pudiera tener la temida enfermedad. Corrí a la cocina y tomé la palangana de plástico más grande que encontré la llené de agua y la traté para quitarle las toxinas. Saqué al pez de la pecera con la palangana y vi como se revoloteaba y jadeaba por aire mientras trataba de nadar libremente por la palangana.

Me senté en el piso y traté de ayudarlo a nadar con mi mano para que se mantuviera en la posición correcta, le di un suave masaje en su estómago y con cuidado, y subía su boca con cuidado arriba del nivel del agua para que tomara aire pero cada vez que lo soltaba, se volteaba de lado y se volteaba al otro lado.

Ya estaba con lágrimas en los ojos, Habiendo oído los testimonios de EFT por sustitución y los animales decidí intentarlo. Tenía mucho miedo de que mi pez había terminado. Así que usé algunas de las siguientes frases para mi pececito.Resultado de imagen para pez

A pesar de que yo, Pinto pez dorado.
…tengo mucho dolor y miedo…
…yo comí de más y mi sistema está bloqueado…
…no puedo nadar derecho…
…he comido de más, mi cuerpo sabe cómo neutralizar las toxinas de mi cuerpo y gentilmente, deshacerse de ellas…
…a lo mejor tengo constipación…
…me duele y quiero morir…
Me quiero y me acepto completa e incondicionalmente.

Dije otras frases más y continué a ayudar a mi pez a nadar alrededor de la pecera manteniéndolo derecho en mi mano. No sólo hice tapping en mí misma sino que me imaginé haciendo tapping suavemente en el pez en los mismos puntos que uso para hacer tapping en sustitución. Al final, terminé haciendo más tapping imaginándomelo en el pez pues era difícil hacer tapping con una mano sosteniendo al pez para mantenerlo y que pudiera nadar.

Después de media hora de esta sesión de EFT mi pez hizo una caquita de pez. Creí que esto era una buena señal porque el sistema de Pinto estaba bloqueado entonces eso significaba que el sistema estaba funcionando de nuevo. Pero después de 4 horas de estar trabajando con mi pez necesitaba irme a dormir para estar lista para trabajar el siguiente día. A mi pesar dejé a Pinto nadando alrededor de la palangana y de nuevo estaba de lado tratando de jadear aire. Sabía que había hecho todo lo que pude al punto que antes de dormir dije una oración extra para mi pez sin saber si lo iba a encontrar flotando boca arriba en la mañana.

Cuando desperté la mañana siguiente, tenía algo de miedo de ver la palangana y ver si tenía que enterrar a Pinto bajo el árbol de limón. Pero para mi alivio y sorpresa, Pinto estaba descansando derecho en el agua. Cuando me acerqué Pinto nadó en la palangana aunque parecía un poco perezoso. Un poco más tarde puse a Pinto en la pecera con el otro pez y me fui.

Gary, tengo que darte las gracias por dar EFT al mundo. Sin el manual gratis y tu maravilloso boletín de noticias nunca hubiera sabido hacer EFT a mi Pinto pez dorado. Sigo un poco escéptico y sorprendido de que mi pez sobreviviera, pero sé que sin EFT este pequeño milagro no hubiera sucedido.

Sinceramente y muy agradecida.
Klee.

P.D. Pinto sigue fuerte y está bien. Ahora voy a hacer EFT para mi gato para que se libere de esas molestas bolas de pelo.

Traducido por María Aurora Villarreal - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif