Prueben EFT en Todo – ¡Hasta en los Peces! - AHEFT

Hola a Todos / Todas,

Nicolette Groeneveld usó EFT en sustitución para uno de los peces de su acuario. ¿Pueden adivinar cuáles fueron los resultados?


Por Nicolette Groeneveld

Tengo un acuario de 500 litros con una variedad de Cichlids Africanos. A uno de ellos se le infectó un ojo y se le hinchó bastante. En el pasado, en un acuario más pequeño que yo tenía, he usado gotas medicinales para curar esta enfermedad. (Sin ninguna intervención el problema se expandiría y mataría al pez.) En este tanque tan grande, usar gotas medicinales era impráctico ya que debería usar una GRAN cantidad. En su lugar, ¡hice EFT! Por cuatro días consecutivos hice tapping en mí, en nombre de mi pez, diciendo cosas del estilo de “Aun cuando mi ojo está hinchado e infectado, yo me acepto profunda y completamente.” “Aun cuando mi ojo todavía esta hinchado e infectado, yo sé que me estoy curando y estoy emocionado de volver a la normalidad.”

Después de cuatro días, la hinchazón ¡desapareció!

Nota adicional: ¡El primer día que hice EFT en mi pez, éste vino al frente del acuario y “me miró” todo el tiempo durante el cual estuve haciendo tapping!

Nicolette

Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV

InEnglish.gif