¿Fue EFT en sustitución para el perro de Mary lo que le removió un bulto? - AHEFT

Hola a todos,

Algunas veces una “sanación de EFT” puede atribuirse a la casualidad o coincidencia. De todos modos, obtenemos muchos reportes de este tipo que es difícil concluir que EFT no fue un contribuyente principal para estos resultados. Lean esta historia por Mary Kenney y luego recuerda tus propios éxitos con EFT. Luego decide por ti mismo qué rol pudo haber jugado EFT.
Por Mary Kenney

Hola Gary,

He estado haciendo tapping en sustitución en nuestros perros por un año y me continuo asombrando por los resultados que son posibles con una variedad de situaciones. Sólo desearía que hubiéramos conocido EFT más temprano porque ha sido una enorme bendición para nuestro trabajo de salvamento y acogida.

Recientemente, noté un bulto del tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar en el cuello de uno de nuestros labradores negros, Bubbles. Inmediatamente me preocupé pues habíamos perdido 2 perros previamente debido al cáncer y me encogí ante el pensamiento de volver a los gastos y el drenaje emocional de ese tratamiento médico. El bulto parecía pegado al músculo y empezaba a causar algo de molestia.

En la primera sesión hice tapping en los aspectos físicos, y la respuesta de dolor de Bubbles se redujo dramáticamente..

Aunque esté teniendo dolor por parte de este bulto...
Aunque este bulto es difícil y terco...

Unos pocos días después revisé su progreso y el bulto se había vuelto más grande. Me senté calladamente con ella por un momento, meditando en sus antecedentes. Habíamos adoptado a Bubbles a través de un grupo que la había rescatado de una mala situación, donde había sido descuidada y atada a un árbol. El pensamiento que se presentó es que ella estaba creando el bulto para llamar la atención, al estar ahora en una casa con otros perros, y se sentía que ella tenía que competir por nuestro amor. Cambié la frase de preparación...

Aunque esté creando un bulto para ser notada...
Aunque esté haciendo el bulto crecer para llamar la atención...
Aunque tenga todas mis necesidades suplidas y no necesite enfermarme a mi misma...
Aunque fui levantada en una mala situación donde no fui tenida en cuenta ni amada...

Hice el tapping estándar en cada frase, y reduje el factor de “necesidad” desde un 8 en la escala de 0 a 10, hasta un cero.

Ayer mientras jugaba a la pelota con ella fui a buscar el bulto y ¡no pude encontrarlo! Estaba tan atónita que le pedí a otra persona que la examinara, pensando que yo estaba buscando en el área equivocada. El bulto se había ido.

Gracias Gary, por potencialmente salvarnos de una larga y costosa terrible experiencia médica. ¡EFT es lo máximo!
Mary

Traducido por Camilo Buitrago - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif