Impresionante trabajo con EFT en substitución ayuda a un caballo con una pezuña sensible y un corral eléctrico

Hola a todos,

Nicole Schmid de Australia nos brinda un ejemplo de calidad de cómo EFT en sustitución puede ser muy útil para los animales.


Por Nicole Schmid

He practicado EFT desde hace unos meses, y lo he aplicado con éxito en mí misma, mi familia y amistades. Hace unos días decidí practicarlo en mi caballo Bobby. Hace unos meses, ella empezó a cojear. Como no sabía mucho de caballos, creí que estaba fingiendo, pero cuando por fin llegó el herrador, él me dijo que ella se había lastimado el centro de su pezuña. Aunque ya había sanado, ella quedó muy sensible y no quería que nadie le levantara su pezuña y se la limpiara (¡ya lo había notado!). Su opinión era que iba a tardar varias semanas antes de que ella me permitiera levantar su pata. Decidí hacer tapping en sustitución y usé la siguiente frase preparativa:Resultado de imagen para mascota

“Aunque mi pezuña está adolorida, yo profundamente me amo y confío en mi amo.”
“Aunque tengo miedo de permitir que alguien toque mi pezuña, yo profundamente me amo y confío en mi amo.”
“Aunque esa cosa filosa me lastimó mi pezuña, yo profundamente me amo y confío en mi amo.”

Después coloqué mi mano en su trasero (la parte izquierda de su pezuña estaba sensible), e hice tapping por su “pezuña doliente”, “la cosa filosa que me lastimó”, mientras visualicé como fue la experiencia para ella. Cuándo levanté su pata después de terminar, ella se sometió sin ningún problema. Ella continuó bien el siguiente día, pero el día siguiente se encontraba un poco sensible así que de nuevo hice tapping. Ahora no tiene ningún problema.

En otro incidente aparte, para controlarla de no comer demasiado en nuestras 125 hectáreas, le construimos un corral pequeño. El corral contiene un barandal eléctrico. Felizmente me permitió que la llevara a su nuevo corral el primer día, pero el segundo día (por la mañana) cuando la regresé a su nuevo corral, después de andar libre toda la noche, ella levantó sus ojos en terror y relinchó. Esta vez usé la frase, “Aunque tengo miedo de esa cinta blanca, yo profundamente me amo y confío en mi amo”, después hice tapping entre su ceja, al lado de su ojo y debajo del ojo repitiendo las siguientes palabras “cinta blanca”. De repente ya no sabía donde más hacer tapping, pero no importó porque ella me siguió adentro del corral eléctrico sin ninguna queja.

Nicole Schmid

Traducido por MMc