El gato de Maureen fue atacado - ningún progreso cicatrizante pudo lograrse hasta que se ocupó de un asunto emocional - AHEFT

Hola a todos,

Ustedes disfrutarán este "artículo del gato" por Maureen Cram de África del Sur. Noten cómo ella finalmente se sintoniza con su gato y percibe un asunto emocional importante.


Por Maureen Cram

Algunos lectores ya habrán escuchado acerca de mi gato pelirrojo, Uti. Para aquellos que no han leído acerca de él antes, él fue comprado de una tienda de mascotas a muy temprana edad, sin ningún entrenamiento, no tenía habilidades de higiene, etcétera. Él no tenía idea de cómo cavar huecos para usar para sus propósitos de inodoro (y todavía realmente no sabe bien qué hacer) y es muy ruidoso cuando se lava.

He trabajado en él para el miedo de los truenos, para su incapacidad de comer comida de gato premium (solía tener diarrea permanente) y en la confianza básica en sí mismo - todo tratado con éxito usando EFT.Resultado de imagen para gato

Recientemente nos hemos mudado de un complejo de vivienda urbana en el área de Johannesburgo (vida de ciudad) a un área mucho más grande de tierra (justo dos acres) en un desarrollo en Hartbeespoort, que tiene una presa /lago grande. Esta es en un área de arbustos para jugar y vagar libremente alrededor y usted no puede ver fácilmente las casas de su vecino.

En el pasado Uti sería sumamente cauteloso abandonando la casa, comprobando a quien conoce (estoy segura que Uti lo comprobaría) y generalmente no sería atrevido en absoluto.

Cuando nos mudamos aquí, él pareció tener un cambio de personalidad. Dentro de unas pocas horas, se volvió un Gato de Acción. Fue el primero en usar la gatera hacia adentro y hacia fuera (él no había tenido que usar una gatera antes). Exploró la tierra, el otro lado del camino, el camino hacia abajo, debajo de la alcantarilla. El estaba ahí afuera, mostrando a mis otros cinco gatos como lo había hecho.

Estaba tan orgulloso de sí mismo - ser un pionero, haciendo cosas que los demás no harían o no podían hacer. ¡Qué cambio para él! Entonces golpeó la tragedia.

Nuestra gatera tiene ajustes diferentes y sin conocimiento mío, la persona que limpia nuestra casa sin querer movió la llave que se pone cuando limpiaba el fango de la gatera y al hacer eso, los gatos no podían entrar desde el exterior (ellos llevan imanes sobre sus cuellos). Tenemos una puerta “a prueba de mapaches”, para no dejar pasar los monos.

A las 3 de la mañana oímos los gritos y lamentos y nos apresuramos a ver lo que estaba pasando.

Tuvimos que encontrar la llave para abrir la puerta y dejar entrar al pobre Uti, quien se apresuró a hacerlo, sangrando profusamente, jadeando y en total conmoción. Algo le había mordido que era lo suficientemente pequeño como para pasar a través del agujero del tamaño de un gato en la pared y no pudo empujar para abrir la tapa y escapar.

Lo examinamos y encontramos una gran marca de mordedura en una de sus patas traseras La puse una gota de aceite esencial de lavanda y pusimos a Uti sobre la cama para calmarlo.

Inmediatamente me ubiqué allí e hice EFT en sustitución para Uti por el resto de la noche para ayudarle a curar la picadura, permitir la energía sanadora entrar en su cuerpo y ayudar a sanar su herida, etc. También me hice EFT para la culpabilidad que sentí por este gato que confiando, no pudo pasar por la puerta que yo debería haber comprobado mejor.

Al día siguiente yacía en la cama, lamiendo su herida y básicamente no haciendo nada. Él cojeaba mal si lo ponía en el suelo y se escondió detrás de algunas cajas de embalaje durante el resto del día. Esa noche se acostó en nuestra cama junto a mí y no se movió de la cama para nada. Hice más EFT en él para la curación de la herida, que era un valiente gato, etc.

El siguió yaciendo y lamiendo su herida y no mucho más. Esa noche estuvo en la cama de nuevo muy cerca mío durante toda la noche.

Al día siguiente, yo estaba caminando y preguntándome que más podría hacer por Uti, cuando una gran nube de tristeza se apoderó de mí y tenía los ojos llenos de lágrimas.

El era un fracaso. Estaba deprimido porque había 'fracasado' una vez más.

Todo lo que hacía era un fracaso. No podía cavar hoyos, no podía lavarse a sí mismo correctamente, hacía ruido cuando se lavaba y ahora esto. Era un fracaso total y ahora había recibido la picadura. Ninguno de los otros gatos había sido picado. Sólo Uti, el fracasado.

Hice varias rondas de EFT en él, trabajando en Aunque me siento como un fracaso soy un gato genial. Aunque me picaron soy un pionero gato de acción. Aunque fallé de nuevo no he fallado realmente, ya que tengo una “herida de guerra” para mostrarme y aun soy un gran gato.

Hice tapping en mí misma, diciendo soy un gato en acción. Tengo una herida de guerra para mostrar por mi valentía. Soy un gran gato; los otros gatos no fueron afuera como yo. Soy un gato pionero. Soy Uti, un Gato de Acción – Yo no tengo que salir de noche si no quiero... nadie sale de noche... y sentí un gran suspiro.

Regresé a casa y encontré a Uti y lo acaricié y le dije que todavía era nuestro gato de acción. Era el gato más valiente que teníamos. Alrededor de una hora después estaba trabajando en mi PC, cuando sentí un gato cepillando y golpeando alrededor de mis piernas para decir hola. Inconscientemente acaricié al gato y, a continuación, ¡me di cuenta que era Uti! ¡No cojeando! ¡Ronroneando a mi alrededor, como de costumbre!

Dejé el trabajo y lo acaricié y lo abracé y le dije que fantástico gato de acción era. Él parecía muy feliz y se comió algunas galletas sin cojera. Entonces saltó sobre una silla y se fue a dormir en una posición normal, no todo encorvado.

Él ha ido de más fuerza a más fuerza. No cojeando más. La hinchazón en su pie se ha ido totalmente (también su pie delantero estaba inflamado y ha disminuido y está curado) y él ahora corre por todas partes como solía hacerlo. ¡Hoy lo vi a través del camino otra vez con dos de los otros gatos siguiéndolo!

Así que una vez más, un gran agradecimiento a EFT – sin visita al veterinario, sin drogas en su sistema, tanto emocional, como físicamente curado. ¡Uti el Gato de Acción hace una reverencia!

Maureen Cram

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif