Un caballo con ataques de pánico es ayudado con EFT

Este caso de Laila Delmonte es prueba importante de la "unidad" o conexión entre todos nosotros (incluido el reino animal). Laila ha desarrollado la capacidad intuitiva para comunicarse con los animales y lo ha hecho muy eficazmente durante muchos años. En este caso el caballo padecía de inexplicables ataques de pánico hasta que Laila encontró el problema raíz. Este es uno de nuestros casos más fascinantes.


Por: Laila Delmonte

Constelación es un hermoso caballo blanco. Su persona, Estella me llamó porque de repente, él empezó a tambalearse y no podían ayudarlo. Cuando me comuniqué con él, no pude encontrar ninguna razón específica para que se tambaleara. Estaba sano y protegido, con una maravillosa persona que cuidaba bien de él y en todo lo demás, parecía perfectamente normal.

Experimenté su tambaleo como un intenso ataque de pánico, podía sentir como una enorme ansiedad se apoderaba de su corazón, transformándose en sudor en su cuerpo. Parecía suceder cada vez que un caballo se alejaba de él. No tenía que ser un compañero cercano, cualquier caballo que estuviera cerca de él y fuera conducido lejos, lo llenaba de pánico.

Así que procedí a hacer tapping en substitución: (no físicamente, sino mentalmente en nombre de Constelación) Resultado de imagen para silueta de caballo

Aunque siento que algo se atora en mi garganta
Aunque tengo esta ansiedad en mi pecho
Aunque me enloquece que un caballo se aleje.
Aunque no puedo ver nada más a mi alrededor y tengo miedo
Aunque mis extremidades se entumecen
Aunque odio esta energía que se apodera de mi cuerpo
Aunque me siento mareado
Aunque sé cuando se aproxima pero no puedo detenerlo
Aunque no entiendo lo que me está pasando, no tengo control. Estoy impotente. Estoy completamente solo.

Habíamos hecho tapping con todos los diferentes aspectos del temor y la forma en que lo hace sentir, pero todavía no había podido encontrar alguna razón específica para que un caballo que se alejaba le provocara tal ataque, pero hice tapping de todos modos.

Después Estella me dijo que había mejoría. Los ataques fueron menos frecuentes, menos intensos y más cortos. Pero yo no estaba satisfecha. Así que me decidí a intentarlo de nuevo

Regresé a una sesión con él y me pidió revivir la emoción y la experiencia hasta el final, hasta que otra surgió. Decidí esperar para hacer tapping para el gran problema raíz. Fue muy rápido, conforme yo presencié y viví con él todo el proceso del ataque de ansiedad en la oscuridad y el terror. Y de repente para mi horror, me hundí en una escena con él, siendo muy joven, durante un terremoto, atrapado en un establo, la tierra bajo nuestros pies rugía y el olor del sudor y el miedo y todos los caballos relinchando de terror, algunos encabritándose, todos tratando de escapar de los establos.

Esto me sorprendió. La última vez que estuve en un terremoto fue en el 93 cuando acababa de llegar a Estados Unidos. ¡Sólo quería volar de regreso a España después de eso!

Por lo tanto, hicimos tapping de todo: el sonido del terremoto, los olores, el miedo, el estar atrapado en el establo, los otros caballos, la oscuridad, todo. Hasta que ambos quedamos agotados y un sentido de paz nos llenó.

Al día siguiente llamé a Estella y le conté todo el asunto. Me dijo que él había estado en el terremoto de San Francisco y que la edad correspondía. Ella no sabía más, dado que él no le pertenecía entonces.

De todos modos, después de eso, el tambaleo paró.

Laila Delmonte

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif