EFT en sustitución restablece el apetito de una perra enferma

Hola a todos / todas,

Para aquellos interesados en usar EFT para animales aquí está un breve, pero instructivo, ejemplo dado por Hilary Jupp de Inglaterra.


Por Hilary Jupp

Nosotros adoptamos una joven perra Ovejero Alemán que estaba necesitando un hogar. Ella estaba muy delgada pero no tenía ningún interés en la comida. Tomaba un pedacito de su plato y lo escupía en el piso y solamente lo empujaba con su nariz comiendo de hecho muy poquito. Tratamos de alimentarla con la mano pero lo escupía en el piso. Sin embargo lucía saludable así que, antes de llevarla al veterinario, pensé que probaría EFT en su problema de apetito.Resultado de imagen para perro ovejero

Hice tapping en sustitución en mí (como si yo fuera ella) por todo lo que pude pensar acerca del tema:

“Yo soy Sheba y aun cuando no tengo apetito…”
"No soporto el olor de la comida…"; “Sólo ver la comida me disgusta…”;
"Simplemente no quiero comer…"; "Ver comida me hace sentir enferma…"

Me dediqué quince minutos a hacer tapping, y los completé una hora antes de la hora de la comida. Previamente ella estaba totalmente desinteresada y casi teníamos que arrastrarla al lugar donde estaba su comida. Esta vez estaba saltarina y ansiosa, corrió derecho a su plato y ¡se tragó todo! Esto fue hace seis meses y todavía sigue comiendo como si no hubiera un mañana.

Hilary Jupp

Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV

InEnglish.gif