EFT en sustitución trae paz a animales asustados - AHEFT

Hola a todos y todas

Escucha mientras Sandra Marshall del Reino Unido nos dice cómo ella utilizó EFT para producir resultados notables para un gato y un perro. Muy útil.



Por Sandra Marshal

Querido Gary,

Acabo de recibir vuestra revista y he estado leyendo acerca del nervioso gato de JoAnn SkyWatcher. Y he decidido intentar adoptar EFT con mi propia gata rescatada, que es muy nerviosa.

Adoptamos a Puss de una protectora de animales perdidos, cuando el nuestro murió. Es una Calico Tortie muy bonita que volvió rescatada a la protectora de animales ya dos veces. La tenemos desde hace casi dos años y está progresando constantemente.

Pero odia que se la agarre y es muy nerviosa cuando la gente habla o está andando por la habitación.

Recientemente, cuando yo empecé a adoptar EFT, la miré directamente y ella me miraba fijamente, como si estuviera escuchando, pero claro, yo no decía nada en alto, EFT estaba en mi cabeza y tampoco estaba haciendo tapping con los dedos, ni a mí, ni a ella. (Ya soy buena haciéndolo y ya puedo controlarlo sin hacer tapping) Simplemente usando algo que me venga a la mente, como:Resultado de imagen para eft en perros

Aunque he sido tratada cruelmente, ya no tengo más miedo.
Aunque no me ha sido posible confiar en nadie antes, ahora puedo…
¿o es que no me tratan ahora siempre bien? Ya no volverán a hacerme daño aquí…

y así sucesivamente. Como recordatorio de la frase, uso el mismo término que JoAnn, “gato cobarde”.

Después de unos minutos, bajo la mano y Puss viene hacia mí, la cojo con cuidado, mientras sigo haciendo EFT apropiado en mi mente. Se arrulla y araña el acolchonado de mi manga y se queda estable por unos minutos ronroneando. Así se quedó más de diez minutos hasta que yo la tuve que bajar porque me estaba doliendo el brazo. Durante este tiempo, un amigo que estaba en casa, andaba de un sitio para otro y me hablaba de vez en cuando, lo que normalmente llevaría a Puss a correr a esconderse. Pero se quedó ahí ronroneando felizmente.

Cuando la bajé, se sentó atrás y se dio un agradable lavado, y se paseó por allí.

Yo ya había intentado aplicar EFT adoptándolo a un animal otra vez, cuando vi a una mujer fuera de mi casa, que intentaba conseguir que se moviera un Golden Retriever precioso. El animal se había sentado en el pavimento y no se movía de ninguna forma. La mujer me dijo que el perro tenía pánico a los fuegos artificiales, y había habido una sesión durante el paseo (pues era la noche de fogata).

Yo me encontraba lejos del perro (los tengo un poco de respeto) y estaba adoptando EFT mentalmente. Después de un minuto más o menos, el perro vino a mí y rozó su cabeza en mi cadera, mientras yo lo acariciaba suavemente y seguía haciendo EFT.

Entonces, de repente, salió trotando por el pavimento, mientras su dueña y yo le observábamos asombradas. Les confieso que no le comenté nada a la señora de haber usado EFT, pues en ese caso pienso que a ella le habría parecido extraño, pero me gustaría haberlo hecho.

¿EFT es genial o no?
Sandra

Traducido por Eva Sebastian

InEnglish.gif