Trayendo paz a un gatito amedrentado - AHEFT

Este es un caso más para el archivo de “Prueba EFT con todo”. Penny Swan adoptó una gatita abusado que se arrastraba de miedo cada vez que alguien levantaba su mano para acariciar su cabeza. Aunque podría haber hecho el tapping directamente en la gatita, ella eligió sostener a la gatita y hacer tapping en sustitución. Fue un éxito.


Por Penny Swann

Recientemente he comprado sus videos introductorios. Estoy casi por terminar el paquete entero y he aprendido mucho. Quiero agregar un caso más a su frase de “Prueba EFT con todo”.

Tengo una gatita de unos 6 meses que se unió a nuestra familia el último mes. Se “crió” en el ambiente de un colegio, con mucha gente dando vuelta y habían maltratado hasta desflecar a la pobre cosita.

En dos semanas de estar viviendo en mi pacífico hogar (no hay niños) casi ha duplicado su tamaño y estaba considerablemente más sana (mayormente porque se le permitía dormir). Pero, asustada, se achataba contra el suelo cada vez que le levantabas la mano para acariciar su cabeza. Obviamente había sido golpeada muchas veces. No es esa una forma de disciplinar que yo apoye, pero cómo convencerla a ella de eso.

La sostuve en un brazo e hice tapping por ella en mí misma, “aunque he sido golpeada…” Lo hice dos veces y está mucho mejor, no se arrastra mas. ¡Funcionó!

El otro día ella estaba pasando un día terrible, actuaba arisca, sin poder tranquilizarse, y mordía todo (incluso a mí). Decidí que estaba echando los dientes y decidí ver si EFT podría funcionar también aquí. Otra vez, la tomé en mis brazos e hice tapping en mí “aunque estoy echando los dientes…” Hice esto hasta que se calmó en mis brazos y empezó a ronronear (3 veces). Hasta el momento ha estado en paz (van 2 días).

No sé cómo lo harían para un animal más grande que no se puede alzar, pero parece haber funcionado para esta pequeña gatita. Gracias por decir “Prueba EFT en todo”.

Sinceramente,
Penny

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif