EFT por sustitución para un perro callejero lastimado

¿Ayudó Amit Lakhwani de la India a este perro muy lastimado a través de EFT por sustitución? Aparentemente sí, porque no hay otra manera de explicar esta dramática recuperación. Así describe Amit al perro antes de EFT por sustitución, “Vi al perro enloquecido tendido en un charco de sangre todo lastimado e inconsciente justo frente a una canilla de agua común. Su cabeza descansaba en una de sus patas y lentamente se alejaba a estados de inconsciencia más lejanos con sus ojos cerrados y saliva cayendo de su boca. Me paré a unos metros de él y comencé a hacer tapping en mi con frases como…”

Por Amit Lakhwani

Querido Gary,

Esto es acerca de EFT en un perro lastimado usando tapping por sustitución simplemente con la receta básica. Trabajo en Kolkata, India, donde la gente que vive ahí tiene poca idea de lo que es la limpieza y como consecuencia tiran constantemente basura en cada esquina en la que pueden. Por la suciedad hay también muchos perros callejeros en el área y algunos de ellos enloquecen de vez en cuando.

Había un perro que comenzó a morder a la gente y también se estaba peleando con otros perros. Como resultado de esto, fue alejado del grupo para valerse por sí mismo y esto se convirtió en un desastre. Luego un día vi al perro loco tendido en un charco de sangre todo lastimado e inconsciente justo frente a una canilla de agua común.

Su cabeza descansaba en una de sus patas y lentamente se alejaba a estados de inconsciencia más lejanos con sus ojos cerrados y saliva cayendo de su boca. Me paré a unos metros de él y comencé a hacer tapping en mi con frases como…”

Aunque él está lastimado…
Aunque duela…
Aunque esté sangrando profusamente…
Aunque sienta que no tiene ningún control sobre sí mismo…
Aunque quiera correr…
Aunque quiera entrar en otra pelea…
Aunque se haya vuelto loco…

De pronto levantó su cabeza y comenzó a mirarme como diciéndome que entendía lo que yo estaba haciendo. Me paré ahí mirándolo y en esos pocos minutos en los que me paré ahí, él parecía estar muy alerta… una inversión completa de su último estado observable de desesperación y agonía.

Me fui pensando que había aportado mi granito… y al regresar unos minutos después no se podía verlo por ningún lado. Preguntando a algunas personas me contaron que vio un gato frente a la mezquita y saltó para perseguirlo.

Amit Lakhwani

Traducido por Lic. Mariela Carvia

InEnglish.gif