EFT pone un huevo - AHEFT

Aquí tienen un caso interesante de Kristen Johanson, para aquellos que usan EFT a distancia para animales. Mientras que este ejemplo ayuda a una gallina a poner un huevo, me pregunto si un acercamiento similar de EFT a distancia ayudaría en el parto de un ser humano.
Por Kristen Johanson

Hola Gary,

He estado utilizando EFT a nivel personal por algunos años, mi esposo y yo somos granjeros nuevos, estamos sembrando todo tipo de pastura natural para pollos, pavos y huevos. El otro día me di cuenta de que una de nuestras gallinas ponedoras estaba teniendo dificultades para poner su huevo. Se pasó horas en la caja nido con un comportamiento de intranquilidad y frustración. Estaba muy tensa y hacía un ruido raro, sus ojos se cerraban cada vez que trataba de pujar.

Comencé a preocuparme, ya que no estaba segura qué podría hacer para ayudarla. Nunca había experimentado con EFT a distancia, pensé que lo intentaría. Mientras sobaba mi punto sensible, recité 3 veces: Aunque estoy teniendo dificultad para poner este huevo… después hice 2 rondas en los puntos de tapping mientras decía la misma frase.

Durante la segunda ronda me comencé a sentir un poco tonta y me alegré que no hubiera ningún otro humano alrededor observando esto. Mientras estaba haciendo tapping en el último punto de la segunda ronda, ¡salió fuera el huevo!! La aliviada gallina rápidamente salió de la caja nido y fue directamente al comedero a tomar un tentempié. Me quedé con la boca abierta.

Estoy tan entusiasmada con esto y amo saber que puedo aplicar mis conocimientos de EFT con mis animales.

Gracias,
Kristen Johanson

Traducido por Laty Naime

InEnglish.gif