EFT para un gato cobarde

El gato de JoAnn SkyWatcher responde muy bien a EFT a distancia. Esta idea simple tiene un uso amplio para animales de cualquier tipo.
Por JoAnn SkyWatcher

Ginger es una dulce gata aunque ha sido una gata cobarde. Su madre casi silvestre, enseñó a Ginger a tener miedo de los humanos. La madre de Ginger desapareció hace un año, tal vez atraída por un gato montés que estaba viviendo, en ese entonces, cerca de nuestro estanque. Hemos tenido a Ginger desde hace 2 ½ años, es una resistente gata callejera, la cual, sin ninguna misericordia (¡hey, es una gata!, ¿qué esperaban?), mantiene a raya la población de ratones en nuestro hogar.

Aunque alimentamos a Ginger, y le encanta que la acariciemos (sólo por nosotros), no le gusta que la carguemos o la pongamos sobre nuestras piernas. Se ha vuelto mucho más amigable durante este año en el que su madre desapareció.

Justo el otro día, en realidad quería a Ginger sobre mis piernas. Me encontraba afuera sentada en una silla de jardín y Ginger se me acercó. Traté de cargarla, pero brincó de mis manos. Así es que pensé en hacerle EFT a distancia. Ni siquiera tenía que hacer tapping físico sobre mi gata. Es muy nerviosa para ello. Aquí tienen cómo lo hice. Imaginé que yo era Ginger. Hice tapping en mi punto karate diciendo:

Aunque mi madre me enseñó a no confiar en las personas, soy una gata buena.

Aunque he tenido miedo de la gente, incluyendo a JoAnn, soy una gata buena.

Aunque soy una “gata cobarde”, y mi madre me enseñó a sentir recelo con la gente, soy una gata buena.

Hice una ronda de tapping en mis meridianos diciendo “gata cobarde” como frase recordatoria. Después hice otra ronda diciendo cosas como:

Mi mamá me enseñó a no confiar en la gente

Tal vez pueda confiar en Jo Ann, me ha alimentado toda mi vida, Jo Ann no me ha lastimado.

Tal vez pueda confiar en ella.

Tal vez esté bien que me acueste en sus piernas. Puedo confiar en Jo Ann.

Está bien que me suba a sus piernas. Me siento segura en las piernas de Jo Ann.

Después de que terminé, Ginger me permitió cargarla. La puse en mis piernas y no sentí resistencia. Comencé a acariciarla y me lo permitió. Se quedó en mis piernas por 10 minutos, maullando mientras acariciaba su pelaje.

¡EFT es una herramienta asombrosa! Gary Craig dice, pruébenlo en todo, y eso incluye a una gata cobarde llamada Ginger.

JoAnn SkyWatcher

Traducido por Laty Naime

InEnglish.gif