EFT y “ser la abeja”

Hola a todos / todas:

Ángela Treat Lyon nos da una única mirada a cómo aplicar EFT de una forma bella y armoniosa a nuestros amigos animales – en este caso, una abeja. Mientras no hay prueba que su esfuerzo de EFT fue lo que realmente hizo el trabajo, creo que la aproximación de Ángela ciertamente vale la pena intentarla.


Por Angela Treat Lyon

Hola Gary, sé que disfrutarás esta historia:

Una cosa muy agradable ocurrió recientemente. Aquí en Hawai, te acostumbras a que varias pequeñas cosas voladoras vienen a ti de vez en cuando. Estaba sentada escribiendo en mi escritorio, y sentí un insecto volador por mi cabeza y de repente lo golpeé con fuerza. Y otra vez regreso y volví a golpear con fuerza sin darle mucha atención. Pero entonces volvió por tercera vez, y entonces observé y me di cuenta que era una abeja.Resultado de imagen para abeja

Dado que era de noche, cuando las abejas se van a sus casas, tuve un presentimiento que la abeja se quería ir a casa pero no sabía cómo llegar ahí. Se desvió rápidamente hacia la luz del techo y estuvo volando un par de veces, y después bajó y estuvo volando enfrente de mi cara, como diciendo, “bien, ¿vas a ayudarme o qué?”

Me paré y la abeja volvió a volar alrededor de la luz del techo una y otra vez, así que levanté mi mano para que aterrizara en ella.

Ahora, pensarás que es algo loco hacerlo, pero recuerdo cómo Collen Flanagan, la experta de EFT con animales, ha dicho que los animales reciben fotos de nuestras mentes. Así que hice una foto en mi mente de ser abeja, y mirando hacia abajo esa mano del humano y aterrizando para que ella me ayudara a salir otra vez, porque no puedo encontrar mí camino.

Mientras hacía esa fotografía – déjame decirte, ¡dibujar una mano humana lo suficientemente grande para mí era algo extraño! Me permití estar calmada, haciendo tapping en mi punto de la clavícula para alejarme de miedos de ser picada o posiblemente herida por la abeja, lo cual me hizo estar más calmada. Hice tapping por radiaciones de amor que salían de mí hacia la abeja.

Bien, ¡sólo me tomó 4 minutos hasta que la abeja aterrizó en mi mano y se sentó ahí feliz así como debe de estar mientras caminaba hacia la puerta para dejarla sobre una planta! Hice un pequeño baile feliz mientras regresaba, y pensé, ¡genial! ¡Gracias, Collen!”

Aloha
Ángela Treat Lyon

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif