Haciendo 'tapping' para un problema digestivo de un caballo - y el caballo que tomó prestado los beneficios


Este intrigante ejemplo de EFT por Susanne Peach muestra algunas características extraordinarias de EFT. Noten el lenguaje que ella usa mientras se pone en tono con los caballos.


Por Susanne Peach, EFT-ADV

Estimado Gary;

Recientemente tuve una experiencia muy única y divertida. Tú hija, Tina, sugirió te enviara estas historias, ya que ella comparte mi amor por los animales.

Me pidieron que fuera a una granja y trabajara en un caballo, Pele, quien tenia un estomago nervioso y diarrea. Esto ocurría cuando sea un cambio, no importa cuan pequeño, tomo lugar en su vida. Como a muchos otros caballos, ella ha tenido muchos hogares. Desafortunadamente, alguno de esos ha sido abusivo. Un problema consistente y diario era después que ella comía su heno y en anticipación de sus granos, ella le daba diarrea.

Me hice tapping sobre mi Punto de Karate, diciendo Yo soy Pele, Yo soy Pele, Yo soy Pele, para comunicarme mejor con su sistema de energías. Comencé haciendo tapping sobre el Punto de Karate nuevamente, usando la siguiente (y otras) frases:Resultado de imagen para silueta de caballo

Aunque me pongo muy nerviosa cuando las cosas cambian…
Aunque me disgusto cuando las cosas cambian, pensando que pueda tener que encontrar otro hogar nuevamente…
Aunque mi estomago no pueda soportar cambios…
Aunque mi estomago no pueda soportar más hogares nuevos…

Luego muchas repeticiones de las frases de arriba sobre otros puntos, incluyendo:
No me gusta el cambio
Pudiera que pase nuevamente, que ellos se les olvidaran alimentarme
Si hay algo diferente, ellos dicen que soy un mal caballo
Ellos no me querían
¿Que fue lo que hice mal para que ellos me enviaran lejos?
¿Porque ella fue tan cruel conmigo?
Estaba tratando de ser bueno… Yo no sé que fue lo que hice que estaba mal Yo elijo perdonarla por tratarme de esa manera.
¿Porque siempre estaban los otros caballos burlándose de mi?
Mi estomago nervioso… Mis intestinos nerviosos
Elijo liberar cualquier situación sin resolver en mis intestinos
Después que como mi heno, elijo confiar que los granos están viniendo, así que mi cuerpo se pueda relajar...

Durante todo este tiempo, había otro caballo, Hap, quien estaba en el mismo pasto. Él fue muy amigable cuando llegué de primero, dejándome acariciarlo y que lo revisara. Cuando comencé hacer tapping para Pele, sentí a Hap acercarse por mis espaldas y quedarse parado detrás de mi. Si él hubiera estado más cerca a mi, se habría subido a mi bolsillo. Él no estaba haciendo otra cosa más que quedarse parado allí, entonces acepté su presencia y me enfoqué en hacer tapping a Pele. Cuando tome un descanso, hablé con la dueña, quien dijo Pele estaba bastante relajada. Ella había estado comiendo todo el tiempo que le hacia tapping, pero sus ojos estaban cerrados, lo cual era raro dijo la dueña cuando ella come.

Pero fue Hap que fue la sorpresa. La dueña dijo que ella nunca lo había visto solo estar parado allí, tan cerca de Pele y de personas, sin comer o haciendo algo. Hap estaba completamente relajado y parecía interesado en lo que yo estaba haciendo. Nos dimos cuenta de él y su presencia. La dueña entonces me informó que Hap también tenia problemas digestivos, pero no tanto a la severidad que Pele los tenia. La dueña estaba bastante perpleja que Hap se hubiera quedado allí durante todo el proceso.

Regrese para hacer tapping a Pele, pero preparamos nuestra intención para ayudar a Hap con su digestión también. Alrededor de ¾ del camino en mi sesión con Pele, Hap se dio la vuelta, camino un poquito y comenzó a comer. Él decidió que su sesión había terminado, de acuerdo con la dueña.

Mientras trabajaba en Pele, podía sentir una tensión en mi estomago que continuaba más allá del tracto intestinal. Después de unas pocas rondas en hacer tapping, revisaría en como se sintió en mi y también en la dueña, quien dijo también haber sentido la misma tensión/bloqueo. Seguimos haciendo tapping hasta que casi estaba aclarado, entonces el corazón se aprestó.

Le hice tapping en el dolor del corazón, sintiendo protección y seguridad (BASTANTE en esas frases) y llegamos a un punto donde se sintió que habíamos terminado por ese día. La dueña dijo que ella, también, sintió que aclaramos muchos apretamientos en el estomago y en tracto intestinal, y sintió una aceptación tan apacible para Pele.

Solamente otra pista - cuando he terminado de hacer tapping para los animales, lo cual ahora lo hago completamente a distancia, siempre me recuerdo de hacer tapping sobre mi Punto de Karate y digo Yo soy Susanne, Yo soy Susanne, Yo soy Susanne.

Una semana después regresé para hacer más tapping. Me informaron que Pele ya no ha tenido diarrea por 4 días después de haberle hecho tapping; la primera vez en más de un año que ella ha estado así de saludable. Y Hap, el caballo que tomó prestado los beneficios, también disipó su diarrea por algunos días - la primera vez en años para él. Después de esta sesión, la diarrea de Pele se amainó por 6 días. He hablado con la dueña ocasionalmente, y estoy feliz de reportar la diarrea de Pele se esta haciendo menos y menos frecuente mientras pasa el tiempo.

También estoy feliz de reportar que Hap, el caballo quien tomó Prestado los Beneficios ha estado mostrando mejoramientos.

Con amor y gratitude,
Susanne Peach, EFT-ADV

Traducido por Hugo Torres

InEnglish.gif