Perro maltratado es domesticado con el EFT - AHEFT


Suzanne Peach nos muestra algunos puntos finos en lo que se refiere a usar EFT con animales. Noten que ella usa tapping en sustitución. Ella dice, "Cuando trabajo con animales, trabajo en sustitución. Empiezo haciendo tapping en mi punto de karate, diciendo "Soy Amy" (el nombre del animal) 3 veces. Entonces hago tapping en mí, como si yo fuese el animal, visualizando como es ser el animal. Aquí hay algunas de las frases que utilizo…"


Por Susanne Peach, EFT-ADV

Estimado Gary,

He estado usando EFT en más y más animales con gran éxito. Aquí tienen una de mis historias de éxito:

Amy es una perra caniche negra estándar que fue adoptada la semana anterior por una amiga mía. Amy había sido propiedad de una criadora en otro estado que la mantuvo encerrada en una jaula toda su vida. Era delgada, miedosa, nerviosa y desconfiada con la gente. También estaba haciendo sus necesidades por toda la casa, ya que no estaba acostumbrada a hacerlo en el exterior, al haber vivido en la jaula. El otro problema es que desde que se mudó, Amy casi no tomaba agua, lo que no es sano para la altitud de Colorado.

Cuando trabajo con animales, lo hago en sustitución. Empiezo haciendo tapping en mi punto de karate, diciendo "Soy Amy" (el nombre del animal) 3 veces. Entonces hago tapping en mí, como si yo fuese el animal, visualizando como es ser el animal. Aquí hay algunas de las frases que utilicé con Amy:Resultado de imagen para caniche negra

Aún cuando estoy en un lugar nuevo y no me siento cómoda, me acepto y me amo profunda y completamente, y soy una GRAN perra.
Aún cuando no estoy segura de donde estoy o de por qué estoy aquí… y soy una GRAN perra.
Aún cuando estoy asustada y no me siento segura… y soy una GRAN perra.
Aún cuando hago mis necesidades dentro de la casa, lo cual enoja a mi nueva humana… y soy una GRAN perra.
Aún cuando me sacan de la casa, pero no sé que debo hacer en el exterior… y soy una GRAN perra.

Entonces uso estas frases en los puntos:
Nuevo lugar… asustada, no me siento segura… es todo nuevo para mi… ¿que debo hacer… donde esta mi guarida?

Entonces, Elijo sentirme segura y a salvo (usé esta frase mucho)… este es mi nuevo hogar… esta es mi nueva guarida… elijo hacer mis necesidades afuera… nueva casa… dejo ir todo el miedo… dejo ir todo el miedo respecto a mi nueva casa… dejo ir todo el miedo respecto a mi nueva humana… ella parece más buena y más amable… elijo confiar en esta nueva humana.

Trabajé con Amy como 30 minutos y entonces la saqué a dar un paseo. Durante el paseo, cuando nos acercábamos a pedazos de césped donde ella pudiese hacer sus necesidades, seguía haciendo tapping:

Aún cuando no debo hacer mis necesidades aquí fuera… y soy una GRAN perra.
Aún cuando esto es todo nuevo y me asusta… y soy una GRAN perra.

Entonces en los puntos:
Mi otra humana no quería que lo hiciera en el césped… pero ya no estoy con ella… ella no era muy buena conmigo… elijo sentirme segura haciendo mis necesidades en el césped… elijo darme la libertad completa y el permiso para hacer mis necesidades en el césped.

Nota - cuando hago tapping, estoy visualizando a Amy haciendo sus necesidades en el césped y sintiéndose bien al respecto. Después de pasear unos 10 minutos, Amy se dirigió a un pedazo de césped, donde comenzó a hacer del baño. Ella fue elogiada y todos volvimos adentro.

Antes que dejáramos la casa, también hice tapping para que ella quisiera beber agua, y que había suficiente y no era necesario racionarla. Trajimos un cuenco de agua y en cuanto estuvo en el piso, Amy comenzó a beberla lo más rápido que podía.

Terminé la sesión haciendo tapping en mi punto de karate mientras repetía: Soy Suzanne, Soy Suzanne, Soy Suzanne.

Los reportes posteriores a la sesión fueron que Amy continúa mejorando y se está estableciendo muy bien en su nuevo hogar.

Otro consejo que considero inestimable. Cuando es necesario, hago tapping por el guardián del animal también. Así, si la persona hubiese estado ansiosa respecto a Amy por hacer sus necesidades dentro de casa, (en este caso no era así) hubiese hecho el siguiente tapping:

Aún cuando odio que Amy haga sus necesidades dentro de casa…
Aún cuando sé que ella se está ajustando y no sabe hacerlo de otra forma…
Perdono a Amy… ella no sabe hacerlo mejor…la aceptaré como es y seguiré trabajando en acostumbrarla a su nuevo hogar.

Este es un componente que siento es crucial para la mayoría de mis casos de EFT con animales. Es porque estas bellas criaturas sienten nuestras emociones y sentimientos muy fácilmente, y muchas veces actúan como un espejo o tratan de compensarlos. Esto, claro, hace que los síntomas sean peores. Así que si logras hacer que la persona trabaje sus temas para sacarlos del camino, esto ayuda mucho a solucionar los del animal.

Con amor y gratitud,
Susanne Peach, EFT-ADV

Traducido por María Elena Blanco Ir al Sitio WEB de Maria Elena

InEnglish.gif