La gata que ya no tiene más "accidentes" cuando usa su bandeja higiénica

Patricia Proctor, de Escocia, comparte su acercamiento dulce y de sentido común con EFT a la incapacidad de su gata para "acertar" en la bandeja higiénica. Nota cómo hace esto tratando un asunto emocional.


Por Patricia Proctor

Hola Gary

Soy nueva en EFT, y estoy atareada probándola con todo tipo de cosas, en mí misma y en los demás. Me gustaría narrar una experiencia extraordinaria que he tenido. Mi gatita tiene 12 años y tiene muchos "accidentes" cuando usa su bandeja higiénica. He probado de todo para hacer que sea limpia, pero nada ha funcionado hasta el momento. Pensé en probar con EFT.

Hice tapping en su cabeza, alrededor de las orejas y hacia abajo en ambas patas. Usé las frases: Por favor perdona mi preocupación respecto a ti cuando no aciertas a la bandeja… Aún cuando no aciertas en la bandeja, yo te quiero y te acepto.

Eso es todo lo que hice. Dos secuencias de cada una, y no ha errado la bandeja desde entonces.

Estoy aún en una fase en la que no puedo creer realmente que EFT funcione - ¡aunque lo uso diariamente, y me asombro constantemente!

Mis mejores deseos
Tricia Proctor (Escocia)

Traducido por Ana Saval-Badía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif