Cómo usar creativamente EFT en un perro - en este caso en una reacción por intoxicación


Las personas que recién inician con EFT, frecuentemente se preguntan cómo utilizar EFT en los animales. Cathleen Campbell nos brinda su procedimiento para hacerlo a través de un artículo muy bien escrito. Por favor, observa la lista de 4 aspectos que ella escribe casi al final del artículo, brinda una buena perspectiva para todos.


Por Cathleen Campbell

Querido Gary:

Habiéndote ya escrito acerca de mi propia experiencia de shock anafiláctico con fertilizante, ahora presento a tu consideración otra historia con respecto al mismo fertilizante pero sobre otro miembro de mi familia: "Honey", mi perra.


Honey siempre tuvo "alergias", y fue diagnosticada desde muy joven de padecer epilepsia canina. Siendo su raza una mezcla de Pit bull, la puedo describir como una perra de carácter dulce, y al mismo tiempo tímida y gentil. Cuando presentaba irritación su piel se ponía roja y con urticaria, siendo esto un evento bastante regular en ella, sin embargo Honey nunca se quejaba pues poseía la habilidad de rascarse o mordisquearse a ella misma.

Al día siguiente de mi terrible reacción al fertilizante, tuve un momento de claridad, sin duda como resultado del trabajo de clarificación que me dio EFT el día anterior. La urticaria severa y la irritación de la piel de nuestra amada perra no era sólo su usual alergia, ¡ella de hecho estaba sufriendo la misma reacción de intoxicación aguda que yo había tenido la tarde anterior!

Como era invierno, Honey había sido la única en tener su piel desnuda expuesta al césped, - otra como yo en aquella corta siesta al sol la tarde anterior - Todos los demás habían usado zapatos, aunque caminaran sobre el césped, lo que explica que fuéramos las únicas que presentamos la reacción alérgica, entonces, ya dotada de este discernimiento intuitivo y habiendo tenido éxito con mi trabajo de EFT la noche anterior, decidí poner manos a la obra con Honey.

Llamé a Honey y le pedí que se echara cerca de mí, mientras realizaba el tapping en dos puntos, el de su coronilla y el de su pecho, casi inmediatamente ella soltó un profundo suspiro y quedó echada sobre su costado y estirada completamente, cuando ella se mostró relajada, esa fue una clara muestra de que la tensión había abandonado su cuerpo, y estaba aceptando la ayuda que brinda el trabajo con EFT.

Continué haciendo el tapping a lo largo de su columna en combinación con su coronilla y pecho, mientras repetía algunas frases de preparación similares, a las que yo a las había utilizado para mi misma el día anterior, incluyendo:Resultado de imagen para pitbull

Esta dolorosa urticaria
Esta piel quemada
Estos horribles calambres

Mientras realizaba en ella el tapping, me di cuenta de otras cosas, ahora noté que las convulsiones y el vomito que había comenzado a experimentar en semanas anteriores, no tenían que ver con la epilepsia - de la cual puedo aclarar que ya no había sido un problema desde hacía algún tiempo - No fue hasta que comencé a realizar el tapping cuando pude darme cuenta que mi perra había mostrado los mismos síntomas que yo tuve, pero ella los había venido teniendo distribuidos justo hacía pocas semanas. Fue entonces que continué con más vigor:

El sentimiento de enfermedad en mi estómago
Esta reacción de intoxicación causada por el fertilizante y los herbicidas
Estas convulsiones

La sesión entera tomó cerca de 20 minutos durante los cuales, ella se mostraba cada vez más calmada y relajada, para terminar ella se levantó, movió su cola y me señaló la puerta del patio, ¡Qué manifestación tan reveladora!

Tal como mi cuerpo finalmente eliminó las toxinas la noche anterior después de una intensa sesión de EFT, ay, mi pobre pequeña tuvo su propia sesión de eliminación de toxinas, ella se había aliviado a sí misma muchas veces antes, produciendo una copiosa cantidad de moco, que no era la producción que ella tenía normalmente.

Todos nos dimos cuenta que los ojos de Honey estaban más claros aquella noche, y ella volvió a sus actividades habituales. Su necesidad de rascarse y morderse disminuyó y se mantuvo clamada todo lo que restaba de los días de descanso. Era obvio que esa pobre perrita había tenido una reacción de intoxicación de la misma manera que yo la tuve la tarde anterior. A pesar de que sus síntomas no eran tan severamente abrumadores como fueron los míos, ahora nos damos cuenta de que ella estaba mostrando el mismo padecimiento.

¡Lo más importante a resaltar es que han pasado seis semanas sin que Honey haya tenido convulsión o vómito! Este caso es una documentación clara para agregar a todo lo que sabemos de EFT:

EFT funciona donde otros métodos han fallado. Durante las semanas anteriores habíamos administrado a Honey su medicina para la epilepsia y algunas cremas para ayudarla a que su piel sanara, pero esto no había tenido ningún efecto.
No hay relación con la comprensión intelectual. Honey es inteligente pero ella no estaba involucrada de manera cognitiva en nuestra sesión.
Es claro que EFT trabaja efectivamente por sí misma. Fue lo único que fue administrado en este caso, no fue dado medicamento alguno y no hubo otra intervención.
Cuando supe cuál era el problema exacto, fui capaz, con la utilización de EFT sistemática y eficientemente eliminar cada aspecto del problema hasta que el alivio total fue conseguido.
Sin la intervención de EFT, no lo sabemos, pero tal vez no habríamos sobrevivido a esta reacción de intoxicación.

Ambas estamos sinceramente agradecidas y por supuesto nuestra familia también esta agradecida ya que dos de sus muy amados miembros puedes seguir moviendo, ambas, sus respectivos traseros.

En total armonía
Cathleen

Feliz traducción de Rosalina García

InEnglish.gif