EFT revirtió la causa de una infección uterina crónica que había aquejado a nuestra yegua durante 7 años - AHEFT

Hola a todos / todas,

Felicidades a Gayla Sanders por utilizar EFT persistentemente en los graves problemas de salud de su yegua. Ella dice, “Es simplemente increíble pensar en todos esos años, en que la llenábamos de comida, sólo para que ella la quemara mientras peleaba una batalla perdida contra la infección. Y con algo tan simple (y GRATIS) como EFT, Tess ahora está bien y gorda, comiendo sólo cuatro tazas de alimento al día (comparado con 40 tazas antes de EFT)”


Por Gayla Sanders

Hola Gary,

Compramos a Tess, una hermosa yegua negra, para criar caballos “American Drum” y para que sirviera como un valioso miembro de nuestro programa de Terapia Equina para Veteranos que ofrecemos libre de cargo.

Aunque Tess estaba significativamente bajo peso y lo había estado por lo menos durante los 4 años anteriores, el ultrasonido no mostró problemas de útero, por lo que nuestro veterinario la aprobó para reproducción y dio su visto bueno para que la compráramos. Resultado de imagen para yegua

Sin embargo, una serie de biopsias revelaron que Tess tenía una infección uterina crónica e “incurable” y una inclinación de la vagina que causaba que se vertiera orina y bacterias en el útero durante su ciclo cada mes. Después de 3 meses y más de $3000 de atención veterinaria tradicional usando inyecciones, pastillas, lavados uterinos, Tess todavía estaba llena de infección y no podía ser cruzada.

En lugar de sustituir a Tess con una yegua capaz de reproducirse, insistí en continuar buscando una solución y descubrí una combinación de alimentos enteros vitamínicos que curaron el útero de Tess completamente en sólo dos semanas. (Lamentablemente, nuestro veterinario se negó a creer que esa simple solución pudiera funcionar.) Una vez que se curó la infección, Tess inmediatamente comenzó a subir de peso, fue cruzada la siguiente temporada y dio a luz a un hermoso y saludable potro Drum en el 2006.

La ventaja - que habíamos encontrado una manera de mantener con salud a Tess. La desventaja – costaba un montón de dinero darle las vitaminas, que no curaban la causa de la infección y, si bien las vitaminas le ayudaron a subir de peso, ella aún requería 10 veces más alimento de lo que comían sus compañeros de manada. La causa – la inclinación de la vagina – requería que se reinclinara y/o su cuello uterino debía mantenerse firme durante su ciclo para evitar que la bacteria entrara a su útero.

Un año antes de escribir este artículo, se me ocurrió utilizar EFT para ayudar a revertir los problemas de confirmación de Tess.

Como si estuviera hablando con una persona, le expliqué a Tess su situación y le dije que tenía confianza de que ella pudiera cambiar su cuerpo. Utilicé tapping en sustitución para ella usando solamente el Punto Karate, Coronilla, Inicio de la Ceja, Lado del Ojo, Bajo el Ojo, Bajo la Nariz, Bajo la Boca y Clavícula. Nota – Tomaba una pausa para respirar profundamente en varios puntos, dependiendo de mi intuición.

Estos son algunos de los temas de tapping que hice para ella (un tema por ronda):

1) para liberar sus creencias de que ella siempre estaría enferma y que su cuerpo siempre estaría inclinado en la dirección equivocada;

2) para liberar la culpa y sentimientos negativos acerca de su salud;

3) para darse a sí misma permiso para estar bien;

4) para abrirse a la posibilidad de reorganizar su cuerpo;

5) para creer que ella podría reconfigurar su cuerpo;

6) juntas, imaginábamos que hacíamos una reinclinación de su sistema reproductivo – y hacíamos tapping mientras movíamos las partes despacio a su posición correcta y reafirmábamos los músculos laxos.

Después del tapping inicial, hice rondas de tapping de agradecimiento por ella durante las próximas dos semanas. Cada día, me maravillaba con ella de lo saludable que se estaba poniendo y le agradecía su ayuda para curarse a sí misma.

Dejamos de darle las vitaminas el primer día de tapping. En vez de perder peso, Tess comenzó a ganar peso. Contra todo pronóstico, ella siguió ganando peso a lo largo del duro invierno de Nueva York, y a la vez pudimos gradualmente disminuir la cantidad de alimento. ¡En un lapso de 9 meses, estaba ya gorda y comía 10 veces MENOS cantidad del alimento, la misma cantidad que sus compañeros de manada estaban comiendo! Se había convertido en una yegua muy saludable y económica, igual que sus compañeras de manada.

Diez meses después del tratamiento de EFT, el pasto estaba tan abundante y verde que Tess, por elección (junto con la manada entera), se pasó 4 semanas completas sin probar el alimento y aún así mantuvo la GORDURA saludable de su cuerpo. Esto era importante en la vida de una yegua que había sufrido de una infección crónica por más de 7 años y que había estado terriblemente bajo peso a pesar de que comía hasta 6 comidas al día.

Es simplemente increíble pensar en todos esos años, en que la llenábamos de comida, sólo para que ella la quemara mientras peleaba una batalla perdida contra la infección. Y con algo tan simple (y GRATIS) como EFT, Tess ahora está bien y gorda, comiendo sólo cuatro tazas de alimento al día (comparado con 40 tazas antes de EFT).

Ha sido un año desde que comencé este trabajo con Tess. Cada día le digo lo maravillosa y saludable que se ve. Sus ojos son brillantes. Sé que le gusta sentirse bien.

Beneficios colaterales importantes de EFT:

1 - miles de dólares ahorrados en cuentas médicas, suplementos vitamínicos, y facturas excesivas por alimento.

2 - la comodidad de saber nuestro caballo está bien. EFT significa paz mental.

Gracias, Gary por alentarnos a utilizar EFT para todo.

Con abrazos y reconocimiento,

Gayla Sanders

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su sitio Web

InEnglish.gif