Sarah Rushton tiene dos usos de primera clase para su gata con EFT en sustitución


Nuestros éxitos con EFT en sustitución han crecido impresionantemente tanto para los humanos como para los animales. Yo sé que los científicos convencionales se les dificultan esta clase de cosa porque no cabe exactamente dentro de su “forma aceptable de pensar.” No obstante, los reportes continúan. Creo que las implicaciones mundialmente para este fenómeno son enormes. De acuerdo, el artículo de Sarah Rushton debe ser estudiado cuidadosamente como un posible modelo para tu propio uso. Sarah es del Reino Unido.
Por Sarah Rushton

Estimado Gary

Muchísimas gracias por el maravilloso regalo que has traído al mundo.

Pasé 27 años empleada como enfermera en los campos de psiquiatría occidental y medicina general, pero a la vez, siempre haciendo estudios independientemente para encontrar métodos más efectivos para ayudar a la gente a aliviarse y que no les causas más daño. Por esta razón es que amo EFT, ya que es rápida, eficiente, sin dolor y segura.

Ya me retiré de enfermería y asisto a la gente a tener estupendos éxitos con EFT y lo uso diario con mis clientes humanos. También trabajo con animales, ocasionalmente hago tapping en sus puntos, pero por lo general lo hago en mi como sustituto.

Quería compartir unos cuantos éxitos con EFT que he tenido con mi propia gata. Cuando hice los arreglos para que la esterilizaran, le di unas cuantas sesiones de bio-energía con mis manos el día antes y poco después de la cirugía. Salió bien de la cirugía, y se comportó muy juguetona como si nada hubiese sucedido. Dentro de 3 días su herida había sanado completamente y yo estaba encantada con su progreso.

Sin embargo, en el transcurso de unas semanas, observé que cada vez que la acariciaba suavemente de la cabeza a la cola, cuando le tocaba la parte de la incisión de la cirugía, todo su cuerpo se estremecía. Ella no padecía de enfermedad, infección o hinchado, sólo incomodidad en el área. (Esta disrupción de energía después de cirugía también es común en los seres humanos)

Un día decidí hacerle tapping en sustitución. Usando mi propio punto de dolor para sincronizarme con ella, traté de imaginarme los aspectos, los cuales ella podía tener asociados con el procedimiento quirúrgico. Entonces hice la frase preparatoria en el punto de kárate.

Aunque cuando mami toca mi lado todo mi cuerpo quiere estremecerse con escalofrío, me hace sentir horrible, incómoda, cosquilluda, me recuerda de ese viaje espantoso al veterinario, metido en una jaula, se me dio una inyección que me hizo sentir mareada, perder el control, ser cortada, y de tener una parte de mi sacada y sentirme adolorida, pero sigo siendo una bella gata, una linda persona…

Continué toda una ronda con la frase recordatoria, incluyendo los 9 Pasos. La revisé acariciándole todo su cuerpo, y en una ronda, su reacción había completamente desaparecido. ¡Esto fue definitivamente Una Maravilla de un Minuto!

Mi gata ahora tiene dos años y siempre le ha disgustado el ruido de la aspiradora. Aun cuando era una gatita, siempre corría y se escondía detrás del sofá en cuanto prendía el motor. Empecé a observar que este temor estaba empeorando casi a proporciones fóbicas y al grado que ella se afligía con pánico, lloraba y aullaba fuertemente al lado de la puerta para dejarla salir, aun si sólo me acercaba cerca de la puerta de la despensa donde guardaba la aspiradora.

Un día, cuando me acerqué a la despensa para sacar la aspiradora, se puso muy molesta, aullando y golpeando su cabeza contra la ventana. Normalmente, la hubiese dejado salir, pero me di cuenta que la situación se había empeorado tanto que era necesario solucionar el asunto. A pesar de que me dolía mucho verla tan molesta, también pensé que sería el tiempo ideal para hacer EFT ¡ya que ella estaba bien “en contacto” con su temor! Me sincronicé con ella por medio de mi punto doloroso e hice tapping con la frase preparatoria en un punto kárate.

Aunque siento tanto miedo a la aspiradora, la odio, sólo el pensar que mámi la va a sacar de la despensa me aterroriza, es tan ruidosa… entonces hice una ronda de la frase recordatoria sobre los puntos breves. Observe su reacción. La gata había parado de aullar pero todavía estaba molesta.

Hice otra ronda breve. Aunque todavía sigo espantada por la aspiradora, todavía la odio, odio el ruido que hace, es tan fuerte para mis oídos sensibles, suena como un vehiculo del cual tengo que correrle, es tan poderosa, temo que me pueda sorber adentro…

Volví a ver su reacción; estaba sentada al lado de la puerta todavía queriendo salir, pero aparecía mucho más calmada.

Decidí ponerme más lista para observar su reacción prendiendo la máquina y aspirando con una mano en la habitación contigua a la gata y con la otra mano hacer otra ronda breve de tapping.

Aunque todavía no me gusta la aspiradora, es muy ruidosa, tiene un tubo que parece una víbora, hace ruidos de siseo y vibra. Odio el sonido, la vista y el pensamiento de ella, escojo aceptar que mami la tiene que usar para limpiar la casa y que me beneficio de esto, aunque no me gusta, quizás pueda aceptarla, y estoy haciendo lo mejor que puedo para sobresalir esto. De todos modos yo me amo completamente y profundamente, y me acepto como una maravillosa gata.

Dejé la maquina corriendo y regresé a ver como estaba ella de nuevo. Estaba estirada majestuosamente y caminando despreocupada por la cocina y aparecía que se le había olvidado que quería salir afuera. Ahora se relaja calladamente mientras yo aspiro, ¡y con frecuencia le tengo que pedir que se mueva!

Gracias otra vez por compartir EFT con ambos lo seres humanos y los animales.

Cariñosamente,
Sarah Rushton

Traducido por MMc

InEnglish.gif