Sorprendente sanación física de una cabra bebé


Los amantes de los animales han de obtener un gran placer con este ejemplo de “EFT animal” por Mandy Momberg de Sud Africa. Por favor noten el uso de la intuición y persistencia de Mandy.
Hola Gary,

No estoy segura de cómo narrar esta historia, como tampoco si la entiendo verdaderamente, pero he aquí lo que pasó…

Cuando trabajo con animales domesticados o semi domesticados frecuentemente comienzo tocando sus cuerpos para que se vayan acostumbrando a la intervención humana, y les digo que voy a hacer tapping alrededor de sus ojos. Me di cuenta que si lo hago de esta manera se calman mucho mas rápido, aceptan que les haga tapping en la cabeza y no escapan. Entonces afino una melodía dentro de su dolor para encontrar el inicio, el tapping y las frases a seguir. Con animales salvajes simplemente afino y comienzo con EFT.

Paseo mis perros cerca de un establo de equitación que también posee un extenso corral de cabras. Cuando las cabras eran corderitos hubo algunas víctimas. La primera pequeña cabra (cerca de dos semanas de vida) se rompió su pata izquierda delantera y dos médicos que hacen su ronda en el establo, enyesaron la pata. Un segundo bebé nació con sus muñecas delanteras retorcidas, entonces los médicos usaron pedazos de manguera de jardín como tablillas y vendaron las patas. Cada tarde, luego de nuestro paseo yo miraba dentro de la sala pediátrica y ofrecí el Toque y EFT a los animales pacientes. Las tablillas se salieron unos días mas tarde y el yeso fue removido luego de unas semanas y ambas cabras estaban muy bien.

Entonces el cuidador de cabras me mostró una tercer pequeña, completamente coja en sus cuartos traseros. Ella había nacido el día anterior y aparentemente alguna de las otras cabras la pisaron y parecía que su espalda estaba quebrada. Yo hago comunicación animal pero todo lo que pude obtener de esta pequeña fue que estaba en un tremendo dolor. Estaba casi perdida en qué hacer así que simplemente le hice el Toque sobre ella para relajarla y empecé con EFT mientras hacía tapping en mí misma ya que ella era demasiado pequeña para hacerle tapping.

Aunque estoy bajo tanto dolor, soy una pequeña estupenda.

La llamé Bokkie. En mi segunda visita a Bokkie el cuidador trajo a la madre cabra, para que Bokkie pudiera mamar y la madre me miraba hacer tapping con Bokkie de una manera suspicaz, preocupada y me evitó completamente. Al día siguiente cuando llegué al corral, la madre vino por sí sola y llamaba alrededor de todo el lugar hasta que localizó a Bokkie, entonces me llamó a mí. Al día siguiente Bokkie, solita, me llamó desde debajo de la estructura cuando escuchó mi voz.

En este punto ella podía poner peso en sus patas traseras por alrededor de un minuto antes de perder el equilibrio. Todavía no podía pararse por sí misma y tenia que ser levantada, hicimos tapping con Aunque no me pueda parar por mí misma… Estaba aún en un estado lamentable y también ambos médicos habían dicho que lo más humano sería sacarla de su sufrimiento, nadie tenía el corazón para destruir a tan pequeña criatura. Así que, continué haciendo EFT (haciendo tapping por todo lo que intuitivamente surgía) por más o menos media hora cada día, y preguntándole si se quería ir. Ella continuó insistiendo que estaba aquí y ahora y quería quedarse.

Entonces le dije que tenía que trabajar conmigo y que su curación en última instancia era su elección y responsabilidad - yo sólo podía ofrecerle ayuda. En este punto no pensaba que su espina estuviese rota ya que podía mover su cola ante las moscas que la irritaban. Pero fui capaz de “ver” fragmentos de hueso cuando le pedí que me mostrara qué es lo que estaba mal - entonces hicimos tapping con Aunque mis patas no funcionen, elijo que todos los fragmentos de hueso se junten nuevamente y así puedo caminar sola.

Me di cuenta que la madre no tenía demasiada leche, probablemente por la pocas mamadas (Bokkie sólo podía mamar cuando alguien la sostenía). A esta altura la madre estaba bastante mansa y se quedaba quieta para su propio EFT. Elogié a la madre por estar tan preocupada y dando tan buen cuidado a Bokkie y le dije que Bokkie realmente necesitaba la bondad de la leche materna para mejorarse, así que, hicimos tapping para esto. Para mi deleite, a los pocos días me di cuenta que Bokkie podía alimentarse por mas tiempo y no era necesario sostener a la madre (como lo había hecho el cuidador) por lo cual asumí que también era menos penoso para ella también.

La próxima vez que llegué al establo vi a Bokkie acostada afuera entre otras cabras y me pregunté cómo habría llegado allí. Mientras pensaba en esto la vi levantarse por sí misma y cojear detrás de la madre, quien se había acercado a mí. Noté entonces que había perdido su cordón umbilical (que sucede alrededor de los 10 días de vida) - estaba allí parada completamente atónita cuando uno de los médicos vino, siguió mi mirada y preguntó con una voz incrédula si esa era Bokkie. ¡Habían pasado nueve días y estaba caminando!

Mirando en la espina de Bokkie pude ver que sus caderas estaban un poco torcidas y giradas hacia la izquierda. Los médicos pensaron que su pelvis debería haber estado quebrada y que por eso las caderas estaban así. Así que, en mi ignorancia le dije a Bokkie que si habíamos hecho tapping para que los fragmentos óseos se juntaran y lo hicieron, también podíamos hacer tapping por… mis caderas pueden crecer derechas nuevamente, así un día yo puedo tener a mis propios pequeños sin complicaciones. También hicimos tapping: Aunque mis caderas están congeladas… porque ella sólo podía cojear.

Al día siguiente cuando llegué al establo de las cabras pensé que Bokkie estaba parada en el portón pero cuando lo abrí, la pequeña dio un salto de cabra y brincó delante de mí, así que pensé que había cometido un error y fui a buscarla. Recorrí todo el establo, volví al portón y me di cuenta que realmente era Bokkie!! No la reconocí porque su aspecto había cambiado completamente, de ser apagada a brincar con un aire de ligereza y libertad.

Las sesiones diarias de EFT se convirtieron en dos o tres veces semanales e hice tapping de cualquier cosa que me viniera por intuición. Bokkie tiene ahora alrededor de dos meses y apenas una leve rigidez en sus caderas, su pelvis se enderezó (solamente su hueso derecho de la cadera apenas mas bajo que el izquierdo) y su pie izquierdo se arrastraba un poco al caminar, por lo que ¡seguimos haciendo tapping!

Una tarde cuando llegué a los establos, una cabra estaba llamando muy insistentemente. Fui hasta allí para ver de qué se trataba toda esta conmoción y vi a la madre parada en un punto visible llamándome. Entré para chequear a Bokkie que estaba perfecta, así que le pregunté a la madre cuál era el problema y surgió que ella estaba muy preocupada porque algo malo sucediera con el nuevo bebé que estaba en camino. No quería hacer tapping en esta madre embarazada así que, visualicé el tapping y suavemente toqué los puntos de culpa, temor, preocupación y “un pequeño sano y fuerte para cuidar”. Fue tan maravilloso que la madre quisiera hacer tapping por estos temas. Ella está completamente relajada con los humanos ahora y deja que cualquiera la toque.

Gary, yo no soy una sanadora entrenada formalmente y en realidad no sé muy bien lo que estoy haciendo y pienso que frecuentemente es un caso de… tontos caminan donde los ángeles temen dejar su huella, pero como digo, a las cabras y caballos sólo puedo mostrarles el cubo de agua, no puedo beber por ellos. ¡¡¡Y que cubo es EFT!!!

He tenido tanto entretenimiento haciendo EFT para mucha gente y animales, y he visto pequeños milagros - ¡¡¡pero este fue uno que me asombró!!! Nuevamente digo: ¡¡¡es tan asombroso lo que EFT nos puede ayudar y tan rápido!!!

Gary, ¡GRACIAS, GRACIAS por compartir EFT con el mundo!

Amor y luz para todos,
Mandy

Traducido por Lena Isis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif