Un misterioso tumor desvanece del perro de Marlene - AHEFT

Aquí tenemos un uso para EFT que apreciarán los amantes de los animales.
Por Marlene Marion, EFT-ADV

Querido Gary,

Os quiero relatar una historia sobre mi perrita cuyo nombre es Angelface (Angel como diminutivo). Es un collie fronterizo pequeño.

Pues bien, siempre ha estado muy sana, así que me sorprendí un día cuando la estaba cepillando y di con un algo enorme. Al principio me asustaba simplemente mirar a ver lo que era; tuve que hacer tapping en mí primero solo para mirarlo. Así que empecé así:

Aunque tengo miedo de lo que puedo encontrar me amo y me acepto completamente. Seguido por una ronda completa en todos los puntos. Mi nivel de intensidad bajó de un 10 a un 1 después de 3 rondas.

Entonces miré lo que era, era un tumor tan grueso como mi pulgar y la mitad de alto. La cosa más extraña que jamás había visto. Si no tuviese una capa tan gruesa de pelo, estoy segura de que lo habría visto sin pasarle el cepillo siquiera, de lo grande que era.

Empecé a hacer tapping sobre ella, lo hice alrededor de sus ojos, bajando por la nariz hasta la garganta. Hice tapping alrededor de su cabeza y por las dos patas delanteras hasta los pies.

Decía, “Aunque tengo este enorme tumor en la espalda me acepto y me amo completamente,” Solo dije esas palabras mientras hacía tapping por todo su cuerpo. Entonces cambié las palabras a: “este enorme tumor en la espalda” e hice tapping por los mismos puntos. Esto lo hice durante unos 5 minutos. También hice tapping al día siguiente. El tercer día me armé de valor y lo volví a mirar, de hecho le pedí a un cliente mío (Bruce) que lo mirara conmigo y estaba la mitad de grande. Hice otra ronda de tapping otra vez sobre ella. Y de nuevo al día siguiente, en cuanto se quedaba bastante quieta para dejarme hacerlo (Es una mimosa y le gusta la atención). La miré de nuevo el quinto día y no solo había desaparecido, ¡sino que no había señal alguna de que hubiera existido!

COMENTARIO DE GC: He recibido muchos informes en los que los tumores de toda clase desvanecen aún más rápidamente que este... a veces en tan solo unos minutos. El ‘índice de desvanecimiento’ varía enormemente.

CONTINÚA MARLENE: La habilidad de utilizar EFT sobre nuestras mascotas es una oportunidad maravillosa y gloriosa para sanarlas a ellas también. Nos dan tanto de manera incondicional. Qué maravilloso es el poder devolvérselo de esta manera.

Me ENCANTA mi trabajo con EFT porque no siento nunca que es un trabajo. Siento que es un honor y me llena de humildad.

Cariños,
Marlene Marion EFT-ADV

Traducido por Vera Malbaski Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif