EFT en sustitución calma a gato callejero agresivo - AHEFT

Maureen Cram de Sudáfrica cambia completamente la vida de un gato callejero usando EFT en sustitución. Resulta de interés cómo se "sintoniza" con el gato. Muchas personas (tal vez todos) pueden hacer esto. También podemos sintonizarnos con otros y esta habilidad nos da un potencial de curación excelente.


Por Maureen Cram

Hola Gary,

Quise hablarte de mi uso de EFT con animales aquí en Sudáfrica. Mi esposo y yo tenemos cinco gatos viviendo con nosotros, todos de asilos y adoptados. Nos mudamos a un nuevo complejo de casas hace algunos meses y descubrimos para nuestra delicia que había gatos viviendo en la mayoría de las casas. ¡Pienso que había dos perros viviendo en la casa vecina que eran los únicos perros de la zona!Resultado de imagen para gatos

Encontramos un gato callejero que aterrorizaba a nuestros gatos y al parecer, a todos los gatos de la zona… atacándoles, entrando por comida y rociando todo alrededor. Siendo amantes de los gatos, mis vecinos inmediatos no querían deshacerse de Splodge, como lo bauticé (debido a que es un gato blanco con manchas negras en todo el cuerpo.) Pero estaban preparados para atraparlo juntos y mandarlo a castrar y sanearlo en general.

El problema es que no había manera de atraparle. El descendía al jardín volando y desaparecía. ¡El que todos gritaran y lo persiguieran no ayudaba, seguramente! Entonces, decidí ver si EFT podía ayudarle. He usado EFT en varios de mis gatos cuando tienen malestar físico, como garras inflamadas, y también para el miedo a los truenos con mucho éxito. También he usado EFT en otros animales, tanto cara a cara como por sustitución con gran éxito.

Me sintonicé con Splodge y lo que encontré es que estaba desesperado por un hogar. El estaba celoso de otros gatos, ya que tenían camas para dormir y comida ilimitada. El dijo que no quería atacarles, pero no podía evitarlo y se odiaba por este comportamiento.

Hicimos algo más de EFT en sustitución en él y fue muy emotivo… Lloré mucho por él. El finalmente comprendió con EFT que si quería encontrar un hogar, tendría que dejar este comportamiento, y que tendría que aprender a confiar en al menos una persona.

El estuvo de acuerdo con intentarlo. Yo comencé también a colocar comida para él afuera, y me acercaba a él lentamente si lo veía dormido en un arbusto. Después de algunos días de hacer esto, él me dejó acercármele. Entonces hice algo más de EFT en él, y estuvo de acuerdo en intentar un poco más el confiar. Dijo que su resolución para 2007 era conseguirse un hogar amoroso. En esto está enfocado.

Entonces él me permitió tocarle, alimentarle y cepillarle. ¡Casi de un día para otro, desde entonces, se hizo el gato más amistoso, confiado y cariñoso que pudieses haber conocido!

La gente en el complejo empezó a detenerme a comentar sobre el fantástico gato… y preguntar de dónde venía. Otros se detenían a acariciarle y él amaba cada minuto de esto. La semana pasada lo llevamos a castrar. No hubo problema en colocarle en la caja… él se sentó dentro de la caja en el auto, mientras lo llevamos al veterinario. ¡El veterinario dijo que era un gato muy dulce y nos dio un descuento por la operación!

Ahora estamos buscando un gran hogar para Splodge, ya que simplemente no puedo agregar otro gato a nuestro hogar. ¡EFT realmente hizo la diferencia para Splodge!

Maureen

Traducido por María Elena Blanco Ir al Sitio WEB de Maria
Elena


InEnglish.gif