Efectos de familia


Querido Gary,

He aquí una de mis sesiones –Esto tuvo lugar con mi hija. Espero que todos disfruten como yo lo hice, al ir descubriendo los diferentes aspectos de la sesión a medida que esta progresaba…

Una noche yo estaba trabajando con mi hija de 5 años. Ella había estado enferma por un par de días, y yo necesitaba llegar a la raíz, para que ella se asentara y se comportara bien de nuevo. Durante nuestra sesión hice tapping por su abuelo, padre, yo, hermanas y colegio.

Cada persona juega un papel significativo en su vida, incluyendo el colegio. Todos los aspectos la debilitaron de una u otra manera (pude saberlo usando kinesiología). Algunos de nosotros, con ciertos aspectos estábamos afectándola más que otros. Cuando llegué a lo que yo creía que era el final de nuestra sesión, ella todavía se mostraba débil ante su hermana mayor (eso pensaba yo).

Cuando comencé a “buscar o descubrir” aspectos relacionados con su hermana, ella daba fuerte en las pruebas. Me estaba sintiendo un poco confundida, cuando me contó y me recordó que había una niñita en su salón que tenía el mismo nombre que su hermana. Todas las piezas del rompecabezas se unieron y cuando se había dicho y hecho todo, pudimos descubrir su debilidad con esta niñita, que tenía el mismo nombre que su hermana.

Entonces hicimos tapping por la amenaza que esta niñita le había hecho en el colegio. Esa sesión de tapping ha removido el miedo que se estaba formando en mi hija y ahora ella y la niñita se han hecho amigas. Encuentro que el tapping en niños puede ser bastante beneficioso. Muchas de sus decisiones y percepciones del mundo están basadas en como se sienten. Los adultos funcionan de la misma forma básica, sin embargo, ellos tienden a añadir lógica a sus decisiones –porque tiene más sentido- por supuesto - :)…

Aliento a todas las personas que utilizan Técnicas de Liberación Emocional para que ayuden a otros, especialmente aquellos en su familia, que son tan cercanos y queridos por ustedes. No se olviden de ustedes mismos en sus esfuerzos. Sigan haciendo tapping…

Debbie Scott

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif