EFT Intencional, mejorar el romance y masticar cosas frías

Hola a Todos y Todas.

Aunque su historia incluye varios asuntos, la reacción que obtuvo Jim Shane de su esposa después de utilizar EFT para ayudarla a atravesar su discusión fue especialmente divertida. El reporta, “Di un paso atrás y la observé ahí parada, sus ojos moviéndose, como buscando algo que había perdido. Después de unos quince segundos, me miré se acercó y me abrazó. Nos quedamos así un minuto, luego dijo “Estaba atascada y no sabía cómo salir. ¡Esto es increíble!” Tuve que darle la razón. Nos hubiera llevado horas simplemente superar la incomodidad entre nosotros, mucho menos llegar a la intimidad. ¡Fue mágico!”


Hola Gary,

He tenido entrenamiento en kinesiología, PNL, e hipnoterapia y he hecho trabajo con otra forma de proceso energético llamado aclaración compleja emocional. Pero te diré que, esta cosa de EFT es lo mejor que he encontrado en mi vida. Después de leer el libro una vez, lo empecé a leer por segunda vez y el domingo pasado empecé a practicar lo que he aprendido del libro y del sitio de Internet. ¡Y por cierto, es un sitio increíble! Muchas gracias por todas las dificultades que pasan por nosotros.

Estoy muy intrigado con el elemento del “poder de la Intención” asociado con EFT. El domingo pasado en la noche decidí intentarlo con mis dos pequeños hijos. Sara tienen tres, y Lucas tiene 5 años. Ambos han desarrollado una tos que parecía empeorar en las noches después de que ya estaban en la cama. Mi esposa y yo intentamos manejarla a la usanza antigua, con medicina, etc. Pero quise intentar EFT esta vez.

Estaba de pie en la cocina y podía escuchar a ambos toser. Me enfoqué en cada uno individualmente y me di tapping mientras me enfocaba en cada uno, llamándoles por su nombre. En quince minutos me dirigía a la cama y estaba muy tranquilo en sus habitaciones. Solo sonreí. Por supuesto, no tengo manera de saber si lo que hice causó que se tranquilizaran rápidamente, pero disfruto mucho creer que así fue.

Comentario de GC: Tampoco tengo forma de saber si tu “EFT intencional” hizo el truco aquí. Pudo haber sido una coincidencia. Lo cual no lo creo, ya que existen reportes numerosos de éxito donde se ha usado este procedimiento intencional. Yo mismo lo he hecho en varias ocasiones.

Jim Continua: Otra experiencia fue con mi esposa. Tuvimos un pequeño desacuerdo el otro día antes de que se fuera a hacer cargo de algunos negocios. Mientras estaba fuera, decidí realizar tapping para esclarecer. Sentí un inmediato cambio en mi estado emocional. Muy extraño.

Más tarde mi esposa regreso, visiblemente agitada conmigo por nuestro desacuerdo. Quería abrazarla, lo cual le hizo ver claramente que ya no estaba molesto, pero ella no mostraba interés. Le dije que me había despejado mientras ella estuvo fuera. Se detuvo, se puso al nivel de mis ojos y dijo “¿Cómo? Muéstrame”. Camine hacia ella y la froté “a pesar de que tengo esta molestia, me acepto profunda y completamente”. Entonces hice tapping en “este enojo”.

Retrocedí y observé mientras ella seguía ahí de pie, sus ojos cambiaban de dirección como si buscara algo que hubiera perdido. Después de quince segundos, me miro, avanzó hacia mí y puso sus brazos alrededor de mí. Simplemente nos abrazamos cerca de un minuto, entonces dijo Estaba atorada, y no podía salir de ahí. ¡Eso es asombroso!” Estuve de acuerdo. Nos hubiera llevado horas para sobreponernos de estar incómodos el uno con el otro, ni qué se diga intimidad. ¡Fue mágico!

Comentario de GC: A pesar de que EFT se usa básicamente para descargar algunas agresiones, creo que apunta una utilidad extraordinaria en los procesos de asesoramiento de pareja y mejorar el romance.

Jim Continua: Una experiencia más y termino. ¡Espero que me crean porque a mi me dejó pasmado!

En los últimos tres meses o más, mis dientes habían estado extremadamente sensibles a cualquier cosa fría. Al punto de que las lágrimas me salían solas en muchas ocasiones. Esto hacía disfrutar una comida simple, difícil de disfrutar, por decir menos. Hace tres días, estaba sentado almorzando, haciendo muecas de dolor de manera incontrolable por el dolor insoportable debido a los tomates fríos en mi sándwich, y estaba leyendo mi libro de EFT cuando se me ocurrió que en tu página de Internet leí que las personas eran tratadas por condiciones físicas con EFT. Así que pensé “¿que tal y si…?”

Coloqué mi sándwich a un lado y marqué una secuencia corta de tres tiempos. Me tomó menos de cinco minutos. Después, agarré mi sándwich y le di una mordida. Empecé a masticar, y conforme lo hacía, mis ojos se agrandaron. Entre más mordía, más grande se hacían. Tragué, y di otra mordida. Esta vez mastiqué, mis ojos más grandes, ¡y comencé a reír! Y masticaba y reía, y reía y masticaba. ¡Había desaparecido! Lo que había sido un 10 en la escala del dolor, ahora era un uno o dos. La vida vuelve a ser buena nuevamente. EFT realmente es la magia que había estado buscando. Gracias por compartir este maravilloso regalo.

Sinceramente
Jim Shane

Traducido por Angélica Abascal

InEnglish.gif