EFT ayuda a una mujer intimidada a permanecer en su trabajo.

He aquí un uso interesante de EFT de Georgia Froehling de Alemania.


Por Georgia Froehling, EFT-ADV

Estimado Gary,

Tengo una historia muy autorizada de EFT acerca de una mujer que quiso gestionar una pensión temprana porque se sentía intimidada por una colega. Mona (no es su nombre verdadero) vino a mi práctica por varias razones, principalmente por migraña. Hicimos algún tratamiento de espina dorsal en el que estoy especializada, y la traté homeopáticamente.

Después de que algún tiempo, me dijo un poco avergonzada, que pensó acerca de una pensión temprana a la edad de 58 años porque se sentía tan intimidada en el trabajo. Ella había estado trabajando para esa institución durante 25 años y sentía eso ahora, las personas tomaban su trabajo por sentado. Ella me dijo que una mujer más joven le dijo a todos los que quisieron oír (o no, de hecho) que Mona trabajaba al azar, que cometía muchos errores y que no era apta para cumplir con todos los requerimientos de su trabajo. Ella sentía mucho odio por esa mujer – un real y profundo sentimiento de odio.

Por supuesto, como esto le molestaba tanto, fue que comenzó a cometer errores mientras trabajaba, y esto sólo añadió leña al fuego. Hicimos un breve período de sesiones de EFT de cerca de media hora e hicimos tapping.

Aunque siento este odio y me gustaría darle a XY una bofetada en la cara…
A pesar que esta puta (perdón) me tira abajo, después de todo lo que he hecho por la empresa…
Aun cuando mi jefe mantiene los ojos cerrados frente a lo que ella me hace…
Aunque aún nadie me cree que estoy siendo intimidada…
Aunque odio a esta mujer por ser tan injusta conmigo…
Aunque ahora odio ir a trabajar, y siempre he amado mi trabajo, ysólo por esta bastarda…
Me perdono a mí misma por haber tomado todo esto, y también me perdono por víctimizarme en lugar de sostenerme de pie por mí misma.

COMENTARIO de GC: Otra forma de enfocar esto es utilizar EFT en acontecimientos específicos del pasado, que esta compañera de trabajo le hace recordar. La pregunta, "¿De qué (o a quién) ella le hace recordar?" podría ser útil.

Hemos tenido que utilizar estas palabras a fin de lograr la verdadera emoción; ser políticamente correcto no da lugar a ninguna de las medidas cautelares aquí. Después de un rato, Mona dijo que todo esto era falso. Ella hacia un buen trabajo y siempre lo había hecho, y ella suponía que esta envidiosa, perturbada mujer tenia un montón de problemas con los que lidiar con ella misma. Ella comenzó a reír y se sentía mucho mejor.

Dos meses más tarde, me reuní con ella de nuevo para el tratamiento de su columna vertebral. ¿Adivina qué me dijo? Le encanta ir a trabajar mucho más ahora que ella llamó a su jefe y le dijo que ella no quería irse para nada y que no quería reducir sus horas. Su jefe estuvo muy satisfecho y le dijo que no quería perder a una mujer con tanta experiencia empresarial y que incluso podría trabajar pasados los 65 años, donde normalmente, alguien de su edad entra en la jubilación. Por lo tanto, él la valoró todo el tiempo, ¡ella simplemente no lo veía!

Ella luce unos años más joven, tiene mucha energía y está mucho menos negativa. El odio y el resentimiento se han ido completamente, y ella está tan interesada en EFT, que descargó el manual y ha empezado su Procedimiento Personal de Paz.

¡Wow! ¡Besos!
Georgia Froehling, EFT-ADV

Traducido por Ana Maria León Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif