EFT en sustitución exitosa para el rechazo de su hija trae gozo al corazón de Mauricio

Esta historia conmovedora por Mauricio Poo R, de Chile debe ser enviado a todos los padres.


Por Mauricio Poo R.

Hola Gary,

Te escribo para contarte una experiencia con mi hija Javiera de seis años.

Mi hija fue a la plaza de juegos del condominio donde vivimos, y yo la observé desde la terraza de mi departamento (nos mudamos con mi familia a Santiago desde el sur a fines de febrero).

Javiera tiene una amiga y me dijo que a veces ha jugado con esa amiga pero, también me había contado que cuando llegaba una tercera niñita, su amiga jugaba con la otra niña y Javierita quedaba fuera.

En esta ocasión estaban jugando las otras 2 niñas, Javierita se sentó lejos de ellas. En un momento se puso de pie y se acercó a ellas conversó un par de segundos y se sentó en otro asiento, después pasó a sentarse en otra parte y siempre mirando a las dos niñas que jugaban absortas, todo esto durante unos 5 minutos.

Yo tenía un nudo en la garganta al ver el infructuoso intento de mi hija por integrarse, así que decidí usar EFT en sustitución para este caso usando las siguientes frases.

Aunque las otras niñas no quieren jugar conmigo, sé que soy una niña maravillosa.
Aunque me siento aislada y quisiera jugar con ellas, elijo estar tranquila.
Aunque no sé como hacer para integrarme al juego, sé que soy una niña muy buena para jugar y que Dios y mis Padres me aman.

Y así comencé el tapping en sustitución, cuando llevaba alrededor de uno o dos minutos de tapping, la situación se resolvió de forma inesperada. Las otras dos niñas se pusieron de pie y se dirigieron a donde estaba mi hija, conversaron un poco y comenzaron a jugar las tres.

Por las dudas continué haciéndome tapping durante unos quince minutos mientras mi hija y sus nuevas amigas continuaron jugando alegremente en la plaza.

Mi corazón de Padre no tiene palabras de agradecimiento por este maravilloso regalo que es EFT.

Saludos desde Santiago de Chile
Mauricio Poo R.
Terapeuta Nivel II - EFT

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif