EFT ayuda con el sentimiento de repulsión de avances no deseados - el descubrir el problema de fondo hizo la diferencia

Cuando los hombres o las mujeres sienten una repulsión inusual por avances románticos indeseados, hay a menudo un problema de fondo sin resolver que está al acecho. Siga leyendo para descubrir cómo Ann Reed ayudó a su clienta con este asunto.


Por Ana Reed

Estimado Gary,

Rosa es una amiga a quien he tratado con EFT para las alergias y continúa usándolo ella misma cuando se le presentan. Ella estaba recientemente en el gimnasio y un hombre casado le insistía que saliera con el. Ella se sentía ultrajada con estas invitaciones y comenzó a evitarlo no yendo al gimnasio o solamente yendo cuando sabía que el no estaría allí.

Rose reconoció claramente que el comportamiento de Bob despertaba reacciones incómodas e indeseadas así que ella hizo tapping para esto, pero tuvo poco éxito. Ella me llamó y me dio la información anterior.
"¿Cómo te hace sentir?" le pregunte…

Me dijo que estaba enojada y pregunté qué causaba el enojo. Ella dijo, "Siento repulsión."

Hicimos tapping por teléfono para aunque Bob (no su nombre real) me hace sentir repulsión... y a medida que trabajábamos le pedí que se remontara a la primera vez que había tenido esa sensación. Ella recordó una época en que tenía 11 años y un tío con quien ella se sentía muy incómoda y que más adelante fue arrestado por ser pederasta, la había agarrado por el brazo y la había forzado a sentarse en su regazo. Ella luchó para levantarse, pero él la sostuvo fuertemente al mismo tiempo que la miraba de manera libidinosa.

Ella me dijo que él no la molestó, pero el hecho de que él la obligara a mantenerse sentada y la hiciera sentirse sucia era lo que le molestaba.

Trabajamos en
Aunque no podía alejarme…
Aunque sentía repulsión…
Aunque él me hizo sentir sucia…
Aunque él tenía esta mueca de morbosidad.

Incluso antes de termináramos de trabajar, Rose reía. Me dice que puede ahora volver al gimnasio y rechazar los avances de Bob con firmeza sin sentimientos de enojo o de repulsión.

GARY, ayer enseñé un taller de EFT en nuestro Instituto de Enseñanza Superior y más de 60 mujeres participaron como parte del Programa de la Mujer. Fue extremadamente bien recibido, en un condado en donde muy pocas personas saben de medicina energética.

Ann

Traducido por María T. Shehata

InEnglish.gif