Utilizando EFT para cortar los "lazos energéticas" de vinculación a las personas

Hola a todos,

Algunas personas pueden ser absorbidas innecesariamente en los dramas de alguien y ellos de algún modo se sienten conectados a este proceso como si "una cuerda energética " estuviera entre las dos personas. Alan Morison del Reino Unido nos muestra como usa EFT para resolver este problema para beneficio de todos. Él dice, "Su cliente sabrá cuando la cuerda se ha ido o si ha cambiado y se lo dirá a usted. Tal vez se ha reducido en tamaño o el color ha cambiado, siga haciendo tapping sobre estos cambios. Los resultados son muy positivos y puede tener un efecto dramático en una sesión de tratamiento. "


By Alan Morison

Todos estamos energéticamente unidos a la gente con la que interactuamos. No podemos evitarlo - esto forma parte de ser humano, después de todo. Hay veces sin embargo, en las que estos vínculos pueden impedir el proceso de curación. Cortar esos lazos enérgicos con alguien puede ayudar a apresurar el proceso de recuperación.

A causa del modo en que fuimos educados y criados, la mayoría de la gente nunca considerará la existencia, ni hablar del efecto, de un “cordón de vinculación” con otra persona. ¡De ser preguntados, ellos dirán '¡Esto es algo bueno! Yo no querría ser separado de alguien.' Sin embargo, algunas personas tienen la idea de estar a la deriva solos en su propio barco, habiendo perdido la conexión vital - algo definitivamente no deseado.

El asunto es diferente pese a todo. Cortar lazos permite a la gente quitar los ganchos que han estado allí durante años, haciéndolos entrar constantemente en el drama de aquella otra persona impidiéndole disfrutar de su propia paz y libertad. Y esto permite a la otra persona disfrutar de su libertad también. La gente que ha cortado los lazos enérgicos refieren un sentido de ser liberado y la liberación de una carga que a menudo es sentida físicamente.

El corte de una atadura puede ser hecho por visualización, pero he encontrado que la utilización de EFT es igualmente eficaz. Puede no ser tan rápido pero esto lo hace un proceso más tangible. Este es el procedimiento:

Primero que todo, presente a su cliente la idea que puede haber un eslabón energético con la persona que ha creado toda la negatividad por la que está haciendo tapping en este momento. Su cliente lo sentirá, a menudo alrededor del área del estómago. ¿Haga la pregunta, '¿Cómo se siente usted sobre ello allí?' Usted puede conseguir una variedad de respuestas negativas, pero algunas pueden ser positivas. Cuando usted le recuerda a su cliente que una cuerda como aquella, sólo sirve para promover y prolongar cualquier cuestión en curso, con frecuencia estarán de acuerdo en dejarlo ir. (Si ellos quieren mantenerlo, está bien - no es nuestra decisión - pero hasta ahora no he encontrado a nadie que haya querido mantener su cuerda.

Finalizar diciendo que lo más importante es que este proceso le permite tanto obtener su propia libertad como amar a la otra persona desde una perspectiva más clara y quizás incluso sin condiciones. Con los lazos vigentes, eso no es posible o en el mejor de los casos muy difícil.

Haga el tapping de la siguiente manera a lo largo de estas líneas:

Aunque puedo sentir este gran / fuerte / masivo (color) del cordón que une a esta persona...

A pesar que este cordón me engancha a esta persona, reconozco que no me está haciendo ningún bien y elijo cortarlo ahora por mi propio bien y por el bien de esta persona.

Aunque este cordón entre esta persona y yo tiene un firme control sobre mí aquí (la mano sobre el lugar) reconozco que le permití estar allí, pero elijo liberarlo ahora a fin de que ambos seamos libres el uno del otro. Lo hago con amor y respeto por esta persona, a pesar de que me haya afectado todos estos años...

Ejemplo de frases recordatorias para tapping:

Esta cuerda (el color) en mi centro... Tiene sus ganchos profundos en mí... Se siente como un tronco de árbol... Es como que soy empujado hacia la energía de esta persona No lo necesito, no tiene ningún propósito... yo estoy mejor sin él... Es sobre mi paz mental y mi libertad de lo que estamos hablando aquí... yo decido cortarlo ahora.

Su cliente sabrá cuando la cuerda ha ido o si ha cambiado y se lo dirá. Tal vez se ha encogido en el tamaño o el color ha cambiado, en cuyo caso haga tapping en lo que se ha transformado. Los resultados son muy positivos y pueden tener un efecto dramático en una sesión de tratamiento.

¿Por qué no intenta el tapping en usted? Nuestras cuerdas están allí, con todos los miembros de familia así como con los amigos, entonces vale la pena hacerlo por cada uno que usted conoce. No dejará de amarlos: esto le permite quererlos aún más desde un lugar de más separación. Usted todavía estará allí para ellos cuando sea necesario y puede seguir dándoles todo su amor, pero usted no estará dentro de sus dramas cuando las crisis ocurran.

Un último punto: los lazos de vinculación pueden volver con el tiempo si sigue habiendo una cuestión sin resolver, así que es mejor comprobar de tanto en tanto y hacer algún tapping para mantenerse limpio.

Alan Morison

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif