Ajustando positivamente las percepciones de otros con EFT


¿Podemos ajustar las percepciones de otros de una manera positiva usando EFT a distancia? Baerbel Froehlin nos demuestra que podemos. Por favor, tomen nota de que existe una diferencia entre ajustar percepciones positivamente y manipular a alguien en contra de su voluntad. Probablemente esto último no funcionaría con EFT.


Por Baerbel Frohelin, Hipnoterapeuta Certificada y Terapeuta Avanzada de EFT

Mi cliente Linda es un agente inmobiliario y ha pasado una época dura en el ámbito profesional y económico. En estos momentos necesita de verdad a cada cliente para llegar a final de mes.

En nuestra última sesión ella me habló de una de sus clientes, "Peggy". Peggy confiaba mucho en Linda; esperaba que ella fuera capaz de vender su casa, aunque estaba en una condición poco atractiva. Linda es un agente inmobiliario con experiencia; estaba muy interesada en vender la casa. Necesitaba definitivamente unos retoques, como poco.

Pero también sabía que la situación económica de Peggy era difícil y que no quería invertir nada de dinero para hacer que la casa tuviera un mejor aspecto para los posibles compradores. Linda se sentía atrapada en esta situación en un momento particularmente bajo para el mercado inmobiliario.

¡Aquí viene el tapping a distancia al rescate! Dado que Linda sentía que no podía hablar con Peggy sin crear problemas, se nos ocurrieron unas pocas frases de tapping para ella misma, como estas:

Yo soy Peggy
Quiero mucho a mi agente inmobiliario, Linda.
Confío en sus consejos y juicios completamente y profundamente.
Linda es un agente inmobiliario muy profesional y experimentada que sabe qué hacer para tener éxito en cualquier situación.
Entiendo que para vender mi casa al precio más alto posible, se deben llevar a cabo algunos cambios para que parezca más atractiva a posibles compradores.
Esto es por lo que yo acepto las sugerencias de Linda con mucho gusto; sé que trabaja duramente para conseguir lo mejor para mí.
Confío en ella completamente. Me encanta lo que hace por mí.
Si hay alguna persona que pueda vender mi casa en un mercado bajo, es Linda.

Ésa misma noche después de nuestra sesión, Peggy llamó a Linda desde afuera de la ciudad. Le dijo que le estaba muy agradecida por todos sus esfuerzos. Como decía el e-mail de Linda: "le expliqué los cambios que tenía que hacer en su casa para facilitar la venta. Ella me tranquilizó y me dijo que tenía una fe absoluta en mí"

¡Dos clientes felices más, gracias al tapping mágico a distancia"

Amor y paz para todos,
Baerbel Froehlin, Hipnoterapeuta Certificada y Terapeuta Avanzada de EFT

Traducido por Sophie da Costa

InEnglish.gif