EFT a distancia para vecinos en pleito


Aquí se presenta el uso de EFT a distancia por Angela Treat Lyon, de primera clase. Noten la forma en la que ella asume los asuntos de las otras personas. Hay mucho que aprender aquí.


Por Angela Treat Lyon

Mis vecinos, una mujer como de sesenta y cinco años y su hijo, como de treinta y tantos años de edad - pelean sacando las uñas y los dientes. Afortunadamente esto sólo pasa una vez al mes más o menos. La policía siempre viene y es algo ruidoso e interrumpe mi día… o noche. Un día él le aventó un televisor a ella. No fue agradable.

Ayer empezaron otra vez, y yo decidí que ya había sido suficiente. Así que caminé junto a la barda cerca de donde ellos estaban parados afuera en la cochera, donde se escucha eco - para que todos escuchemos, por supuesto - y empecé a escuchar acerca de lo que peleaban. Ella le pedía que pagara su parte de la renta, y él amenazaba con matarse (otra vez). Entonces empecé a hacerme tapping. Primero, me puse en el papel del hijo, ya que él es el más violento e impredecible. Aunque…

Estoy tan molesto
Me siento tan tonto por continuar viviendo con mi mamá siendo tan mayor
Tengo un empleo tan horrible
Odio mi trabajo
Me odio a mí mismo
Odio el poder que ella tiene sobre mí
Cómo se atreve a pedirme para la renta
Apenas si puedo mantenerme
Tengo tanto miedo de que me eche a la calle
No voy a poder mantenerme
Todo es culpa suya por educarme como lo hizo
Me odio a mí mismo por gritarle
Me siento tan impotente
No puedo evitar nada de esto
Desearía poder morirme
¡Ella aprendería! ¡Ella me extrañaría y entonces desearía no haber sido tan dura conmigo!
¡Odio esto!
Soy tan impotente.

Tan pronto como dije "soy impotente," sentí un gran bostezo-inhalación, y él dejó de gritar. Pero ella seguía, así que empecé nuevamente, poniéndome en su posición mientras me hacía tapping Aunque…

Ya no quiero que esté aquí
Es demasiado mayor para continuar viviendo en casa
Pero siento compasión por él
Él no puede
Yo no creo que pueda
Odio la forma en que me grita
Él me asusta tanto
Él podría matarme
O podría matarse
Le dio un ataque cardíaco a su padre cuando él me aventó ese televisor
Yo no me quiero morir de esa forma también
Odio la forma en que peleamos
Yo no sé qué más hacer
Me pone de nervios
Desearía que se mudara con su novia
No puedo echarlo a la calle
¡Me siento tan atorada!

Ella ya no gritaba cuando yo llegué a esta última frase. Ahora ellos sólo hablaban, pero aún con las emociones exaltadas. Yo continué haciendo tapping -esta vez para ambos: Aunque

Acabamos de pelearnos
Me sentí terriblemente
Yo realmente no quiero pelear
Yo simplemente no sé cómo evitarlo
Desearía encontrar otra manera
Yo elijo encontrar otra manera
Ya no quiero pelear
Yo quiero que ambos ganemos
Yo quiero que nos sintamos felices y en paz entre nosotros

Nuevamente, inhalé profundamente. Ahora el hijo se metía a su automóvil y se alejaba. Para su conocimiento, en el pasado, estos pleitos duraban de una a tres horas de gritos, groserías y empujones. Y al final, él siempre acaba yéndose en su auto a gran velocidad.

Pero esta vez, ellos sólo pelearon por alrededor de 20 minutos, y él se fue, pero no AZOTÓ la puerta de su auto, ni atoró la puerta de la cochera como lo ha hecho en el pasado, ni salió derrapando las llantas y dejando marcas de 50 pies de largo sobre el pavimento. ¡Qué alivio! ¡No sé por qué no se me había ocurrido hacer tapping para ellos antes!

Aloha -
Angela Treat Lyon

Seguimiento

Tantas personas me escribieron preguntando la forma en que hice el tapping a distancia para mi vecina que quiero dar un mayor detalle.

Cuando hago tapping "sacándomelo de la manga", como lo hice aquél día - sin sesión oficial alguna y nadie con quien trabajar conscientemente - puedo improvisar cuanto quiera. Es mi intención lo que cuenta aquí, y no algún ritual "correcto" de EFT punto-por-punto. Yo inicio con mi Punto de Karate, pero eventualmente sólo recorro los puntos con una frase en cada uno.

A veces lo hago mentalmente, porque no quiero que quien quiera que sea se entere de que lo estoy haciendo - él/ella podrían estar cerca, no "creer" en EFT, no querer ninguna interferencia debido a orgullo o vergüenza, o no ser capaces de hacerse tapping - lo que sea, no importa.

Me preguntaron acerca del libre albedrío e interferir con el destino de alguna persona o con su habilidad para elegir. Una de las cosas que más me impactaron cuando primero estudié el manual de Gary fue su argumento de hacer tapping para otros. Él habla acerca de cómo nosotros constantemente pensamos mal acerca de otros y mandamos pensamientos desagradables hacia las personas sin pedirles su permiso -- ¿Por qué deberíamos pedir su autorización para enviarles "buenos" pensamientos y deseos?

Después de años de hacer trabajo de sanación, intensamente a favor de los "derechos del libre albedrío," ¡Yo desistí en ese momento! Simplemente me pareció absurdo. Como Gary también dice, si la persona para la cual estamos haciendo tapping y deseándole lo mejor tiene una intención o alguna necesidad de su Ser Superior para resistirse o no aceptar nuestros esfuerzos, ¡nada que hagamos le hará llegar la energía de cualquier forma!

Yo creo que ninguno de nosotros es víctima. Todos, en nuestro nivel más profundo, sabemos exactamente lo que necesitamos y deseamos, y nuestro sistema energético absorbe, rechaza o refleja todo eso muy elegantemente.

Yo creo que todos deseamos, en el nivel más básico, estar bien y progresar. Sólo nos resistimos a sanar debido a creencias retorcidas y a juicios que nos dañan más que si aceptáramos los deseos de otros por brindarnos ayuda. Yo digo que hay que hacer tapping para otros, tanto con ellos como lejos de ellos.

La única advertencia sería no tener ninguna expectativa específica aparte de la real preocupación y amor por el otro, sin importar el resultado. ¿Quiénes somos nosotros para saber cuál resultado es mejor para el otro? Todo lo que podemos hacer es desearles lo mejor sin egoísmos - sea lo que sea esto o como se presente. Confiemos en la sabiduría del Universo/Dios/Misterio.

Podemos hacer tapping para padres, chicos, tías y tíos, abuelos, ancestros, amigos, enemigos, jefes y compañeros - si se te ocurre alguien, puedes hacer tapping para él. No hace ni un ápice de diferencia si estás en la misma habitación con él o si él está a la mitad del universo en Betelgeuse.

Nuestra intención es increíblemente poderosa. En el antiguo arte de sanación Hawaiano llamado Ho-oponopono, decimos estas tres frases para quien quiera que deseemos ayudar, sin importar donde estén:

"Lamento (que hay energía hiriente en el espacio),"
"Te amo (intención real de amor en el espacio)," y
"Gracias (gratitud por la oportunidad de ayudar, amar y crear más amor.)"

Haz tapping usando estas tres frases, mientras intencionalmente mandas salud y amor a las personas. Aún si no ves resultados viables en ellos, ¡Tus propios resultados al tomar beneficios prestados pueden ser grandiosos! ¡Realmente somos Uno!
Espero que esto ayude.

Aloha -
Angela Treat Lyon

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif