Compartir Beneficios en el Sistema penitenciario

Este artículo de April G. Roundy pone otra exclamación más al concepto tan sumamente útil que es el de "Compartir Beneficios". Explica la idea a un pequeño grupo y a continuación alivia un problema de náusea de una clienta mientras que los demás hacen tapping simultáneamente. Como de costumbre, todos se beneficiaron... algunos de forma dramática.


Por April G. Roundy

Hola Gary,

He tenido algunas experiencias realmente impresionantes haciendo sesiones de grupo con clientes en el Sistema penitenciario -- Violencia domestica (Gestión de la ira), adicción a la droga y al alcohol, hurtos en tiendas, etc.

Compartiré con usted las experiencias más recientes.

El sábado pasado tuve un grupo de mujeres acusadas de violencia doméstica. (Éstos son todas personas que han sido detenidas y toman clases en vez de cumplir con más penas de cárcel).

Hicimos Compartir Beneficios mientras que trabajaba específicamente con una mujer que tenía muchas nauseas, ganas de vomitar y que quería volver a casa. Les expliqué brevemente EFT y el proceso de Compartir Beneficios, les hice anotar un problema actual y calibrar su intensidad de 0-10. Entonces empezamos a hacer tapping en la náusea.

En dos series, la cliente con nauseas bajó su intensidad de un 9 a un 4. "Aunque me sienta con muchas nauseas"... "Aunque mis gemelos hayan estado enfermos y sabía que probablemente me enfermaría"..., "Aunque no me sienta bien para nada"... en la tercera serie la náusea había desaparecido, pero le quedaba algo de acidez, una serie de tapping en "Aunque todavía tenga algo de acidez"... y estaba en un cero con todo. Tenía mejor cara y siguió así durante toda la sesión del grupo.

El resto del grupo también fue de una intensidad alta en la escala 0-10 a un cero o 1 en una gran variedad de asuntos. Un dolor de cabeza muy fuerte, de 9 a 1, un sentimiento de enfado, 15 a un cero, asma y problemas en poder respirar bien, 10 a un cero. Todo esto se hizo mientras todos “compartían beneficios” al hacer tapping simultáneamente a la mujer que tenía náuseas.

Fue maravilloso. EFT es una bendición.
April G. Roundy

Traducido por EZ

InEnglish.gif