Una Idea Genial - 'Tapping' a distancia con el Osito de Botones Mágicos


Aquí tenemos más pruebas del valor del tapping a distancia. Linda Wood del Reino Unido describe los numerosos beneficios de hacer tapping sobre un osito de peluche por parte nuestra o de otros. Sé que a muchos esto les sonará muy 'woo-woo' - pero mejor será que os acostumbréis. Tenemos demasiados informes en nuestro sitio web para ignorar este fenómeno. Se puede explicar fácilmente en términos espirituales (todos estamos conectados) y a través de los descubrimientos de la física cuántica.
Por Linda Wood

Hola Gary,

Hace un año tuve la Inspiración Divina de desarrollar un osito de botones para tapping. La idea vino aparentemente 'del aire' y no me dejó tranquila hasta que no tomé acción al respecto. Experimenté con varias formas de hacer un osito, maneras de coser los botones y distinto tipos de botones hasta conseguir un osito que me agradara. Cosí varios ejemplares a mano. Sin embargo, no sabía qué hacer a continuación con esta idea.

Más o menos al mismo tiempo, al otro lado del atlántico, una niña tuvo la misma inspiración, le cosió algunos botones a un osito, y se lo mostró a su papá quien se pasó el resto de ese año fabricando esos ositos. El nombre que le vino fue el Osito Tappy (Tappy Bear), mientras que el que se me occurió a mi fue Botones Mágicos (Magic Buttons).

Desde entonces nos hemos enterado el uno del otro y decidimos unir nuestros esfuerzos para traer esta increíble herramienta de tapping concretamente a niños pero también a adultos y a aquellos que trabajan con niños.

El Osito Tappy, de origen estadounidense y el Botones Mágicos, de origen británico son primos, venidos para ayudar a diseminar el trabajo de sanación de EFT a niños. (Gary, lo más asombroso es que MIENTRAS esta niña al otro lado del atlántico cosía los botones a su prototipo para enseñar a su papá lo que había inventado, también escribió un cuento sobre una persona llamada Linda - ¡el cual es mi nombre! Sobra decir que no le sorprendió en absoluto cuando su papá le informó sobre mí y mi Osito de Botones Mágicos. Entonces sacó su cuento y se lo enseñó a su papá.)

Gary, recientemente he utilizado Botones Mágicos en mis talleres para sanación a distancia con éxitos asombrosos. Te relato dos experiencias distintas.

Antes del taller más reciente, les pedí a todos mis alumnos que trajesen una foto de ellos mismos y de alguna otra persona a quien les gustaría enviar sanación EFT.

Empezamos con nosotros mismos. Ya que a mucha gente les cuesta aceptar la sanación / tapping a distancia, y mucho menos trabajar con un osito, quise que SINTIERAN y tuviesen la EXPERIENCIA ellos mismos de los beneficios de este uso tan asombroso de EFT.

Les pedí a cada uno que eligiesen un Osito Botones Mágicos y pusiesen sobre su tripa la foto de ellos mismos para ayudar a agudizar su concentración e intención. Entonces les dije de hacer inventario de su propio cuerpo para identificar tensión o dolor, haciendo que su descripción mental fuese muy específico y que determinasen un nivel de intensidad en una escala del 0 al 10.

Después, les conduje a través de un pequeño ritual para equilibrar nuestras energías, invitar a nuestras energías superiores que se uniesen a nosotros y también para conectar todas nuestras energías superiores la una con la otra, y pedí que esta sanación se enviase a donde más se necesitara y si sobraba algo, que lo llevasen a quien más falta le hiciese, estuviesen donde estuviesen. Entonces nos pusimos a hacer tapping SOBRE el OSO Mágico para nuestras PROPIAS tensiones o dolores.

A medida que empezamos con nuestras frases de preparación y rondas de tapping, el hombre quizás más escéptico del grupo empezó a inquietarse y de repente se le puso cara de confuso. Mientras todos continuábamos haciendo tapping sobre nuestros ositos, le pregunté si había surgido algo. Se le puso cara de muy sorprendido y dijo "Pues sí, algo surge. Es algún tipo de ansiedad."

Entonces pasé de utilizar las palabras genéricas a utilizar las suyas propias e hice otra ronda para "esta ansiedad...me pregunto qué será, etc." El hombre empezó a removerse aun más y de repente dijo, "Vaya, es algo relacionado con el dinero."

Todos continuamos haciendo tapping sobre nuestros ositos utilizando sus palabras hasta que nos centramos en su tema y lo redujimos. A lo largo de la sesión íbamos comprobando que los niveles de todos y cada uno de ellos habían reducido considerablemente de valor. Había una mirada de maravilla en las caras de todos, no solamente al comprobar sus propios cambios, sino al ver lo que ocurría con este hombre y los temas relacionados con el dinero.

Los resultados de todo esto fueron asombrosos, sorprendentes y tan efectivos como si hubiéramos estado haciendo tapping sobre nosotros mismos. Incluso llegamos a incluir un par de rondas diciendo, "Toda esta ansiedad, todo esto relativo al dinero y lo único que hago es tapping sobre este tonto oso de peluche. No me puedo creer que esté sucediendo pero lo puedo sentir así que sé que es real, etc."

Después de bajar a todos a un nivel 0 y de comprobar y valorar, entonces pasamos a hacer tapping para otra persona.

Sacamos las fotos de nuestros seres queridos y empezamos a hacer rondas para ellos, con las fotos sobre la tripa de Mágico mientras que hacíamos tapping directamente sobre el Osito de Botones Mágicos. De nuevo, cosas mágicas ocurrieron. Una mujer inmediatamente enfocó sobre su persona y empezó a sentir y expresar sus sentimientos así que todos nos pusimos a hacer tapping para ella también y a utilizar sus palabras hasta reducir el nivel de intensidad.

No teníamos manera de saber qué habíamos hecho para los otros para quienes habíamos hecho tapping, claro está, pero teníamos pruebas directas que desde luego algo inexplicable había pasado en ambos ejercicios simplemente por hacer tapping sobre el Osito de Botones Mágicos.

Gary, mi misión es ayudar a la gente a entender el poder de hacer tapping a distancia y espero que Osito Tappy y Osito de Botones Mágicos llegarán a ser vehículos que ayudarán a diseminar este asombroso poder de sanación de EFT.

Hay tantas maneras de utilizar esta poderosa técnica, incluyendo este 'role-play' (es decir, actuar como si fuésemos otra persona) y mucho más. He regalado un Osito de Botones Mágicos a una profesora para utilizar en clase cuando sus alumnos están desbaratados. Saca a Mágico y explica que él les enseñará dónde están sus propios botones mágicos. Habla y haz que hagan tapping al mismo tiempo y muéstrales cómo ya se sienten mejor.

Si la profesora saca al osito cada vez que la clase está desbaratada, no tardará en ser como el perro de Pavlov, los niños estarán haciendo tapping mentalmente sólo con ver al Osito de Botones Mágicos. Hace poco que la profesora ha empezado a utilizar este método con resultados muy interesantes.

Me gustaría hacer llegar estos ositos a todos los profesores de todas las escuelas en todas las provincias y enseñarles a utilizarlos y de hecho, hacerlos llegar a cada niño, cada madre y padre, etc. para ayudar a traer al mundo el asombroso poder saneador de EFT -- aún cuando se hace tapping sobre objetos inánimes.

Gracias, Gary por dejarme compartir este excitante relato con vosotros y gracias por tu dedicación a este asombroso regalo espiritual.

Sinceramente,
Linda Wood

Traducido por Vera Malbaski

InEnglish.gif