EFT ayuda a un paciente con cáncer avanzado, a vivir sus últimos días con dignidad


Hola de nuevo, en esta ocasión voy a contarles una experiencia maravillosa que viví con EFT…

Llegó a mi casa una amiga de la familia que tenía a su mamá enferma desde ya hacía varios meses. Nunca nos quiso decir qué enfermedad tenía, cuando le preguntábamos. Ella decía que era una úlcera estomacal, o que era una infección en los riñones, etc. Siempre nos decía una enfermedad diferente. Este día llegó muy afligida y llorando y nos contó la verdad, su mamá tenia CANCER y ya estaba muy avanzado y los médicos le dijeron que no podían hacer más por ella y que la llevaran a su casa y se prepararan para lo peor.
Esta amiga sabía del tapping por algunas amistades en común a las que he tratado como práctica gratuita donde habían tenido resultados excelentes, y me pidió que sanara a su mamá.

Imagen relacionadaYo le dije que en verdad nunca había tratado con el cáncer y que no podía garantizarle que sanaría, pero que si a ella le hacía sentirse más tranquila, vería a su mamá.

Llamaré Alicia a la mamá de mi amiga. Cuando llegué a casa de Alicia junto con mi amiga y mi esposa, la situación era muy dura pues Alicia y su otra hija, estaban en la recámara de Alicia. Ella era un pequeño bulto consumido por el cáncer y las quimioterapias. Estaba sedada y aún así se notaba que estaba sufriendo un gran dolor. Alicia no había comido nada en algunos días debido a su condición y también estaba deshidratada.

Teniendo a un lado a mi esposa y al otro a mi amiga, comencé a hacer tapping en Alicia. Como ella estaba completamente perdida por la droga, pensé que no surtiría efecto y sobre todo no sabía qué decir. Mientras hacía tapping abreviado en los puntos de su cara sin decir nada, recibí de mi poder superior palabras y empecé a decir frases como:

Estoy harta de este dolor… déjenme descansar… quítame este dolor… quiero ser libre… estoy mareada… estoy enojada… y algunas frases que me venían desde el interior. Así hice tapping en Alicia por 10 rondas aproximadamente porque en verdad sólo dejé fluir lo que yo sentía.

Cuando paré, Alicia abrió los ojos y ya no se veían tan opacos y perdidos como cuando llegamos y me dijo gracias Manuel. Le pregunté si quería más tapping y asintió con la cabeza, así que continué con frases sobre la salud.

Me siento mal… me siento mareada… me siento muy débil… Tengo sed… Aquí ella dijo con la cabeza que sí y paré el tapping y pedí un poco de agua. Normalmente me dijo mi amiga sólo le mojaban los labios porque no podía tragar el agua y si lo hacía inmediatamente vomitaba y a estas alturas de la enfermedad sería muy duro, pero Alicia tomo un par de tragos de una bombilla insertada en un vaso con agua y no pasó nada, luego de diez minutos de haber tomado el agua se quedó totalmente dormida.

Nos fuimos de la casa de mi amiga y yo me sentía muy en paz aunque en mi interior sabía que Alicia no iba a vivir.

Toda la siguiente semana fui a hacerle tapping a Alicia por diez o veinte minutos, y toda esa semana ella recobró la conciencia, comió sin vomitar y recobró la lucidez. El dolor era totalmente soportable. Las hijas de Alicia estaban felices y pensaron que ella viviría y me daban las gracias, yo las dejé vivir su alegría.

Un día antes de morir Alicia, sus hijas, mi esposa y yo estábamos en la sala cuando Alicia nos dijo a mi esposa y a mi que nos agradecía el tratamiento de golpecitos porque le habían ayudado a recobrar su dignidad y que ella podía ahora morir tranquila, sabiendo que en sus últimas horas podía reconocer a sus hijas y besarlas. Nos dio la bendición y se fue a dormir. Mi esposa y yo nos fuimos a nuestra casa y al día siguiente nos llamaron por teléfono en la mañana para informarnos del fallecimiento de Alicia.

Sentí una paz muy grande aunque también tristeza. Yo sé que ella se fue tranquila y que ahora es una promotora de EFT en el cielo.

Fue una gran enseñanza, y lo que aprendí es que aunque EFT no le salvó la vida a Alicia, sí le permitió vivir con dignidad hasta el último minuto de su vida, y yo como practicante de EFT, soy mas maduro pues dejo que EFT sea usado por Dios a través de mí, en lugar de querer que Dios haga mi voluntad porque soy practicante de EFT y lo puedo decir con un grito de alegría.

MISION CUMPLIDA

José Manuel Hoffman Asesor EFT
Aguascalientes, México

Traducido por Viviana Flen - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif