EFT para problemas en el embarazo tienen un feliz final

Hola a todos / todas,

Lean cómo Amit Singh enfoca EFT en 2 pasados abortos (eventos específicos) para aparentemente, evitar un tercero. Los doctores deberían ser consultados en asuntos médicos como estos.


Por Amit Singh

Estimado Gary,

Les comparto esta historia muchos meses después de mi trabajo con esta dama. Permítanme compartirles los componentes del trabajo y los resultados. También esperé 3 meses para asegurarme que tuviéramos un hermoso final feliz.

Brenda es una amorosa joven mujer, quien estaba en la mitad de su tercer embarazo. Ella estaba tensa y temerosa acerca de los siguientes meses, y tenía una buena razón. Dos veces antes, ella había tenido abortos debido a razones que ella no podía entender. Ambas veces, comenzaba con algunos “puntos sangrantes”. Todo lo que le habían dicho los doctores era que el sangrado no debería de estar pasando en esta etapa en su embarazo y si sucediera, es muy peligroso. Ambas veces ella terminó con un aborto. Sus doctores no le pudieron explicar. Todo lo que le decían era que había un mal funcionamiento en su cuerpo o algo de eso.

Ahora, 6 meses entrada a su tercer embarazo, una vez más ella encontraba problemas. Para ella era una señal que el bebé se iba a perder. Estaba muy asustada del inminente desastre. Ella y su esposo estaban muy emocionados de tener al bebe, pero igualmente sin esperanza y asustados. Estaba temerosa de perder al bebé y él estaba temeroso de la condición de su esposa. Ellos están en Londres.

En su primera sesión le sugerí que trabajáramos en sus miedos presentes. La invité a relatar el más intenso episodio. Ella recordó cómo sangró por 2 días y continuó a través de todas las partes de la historia mientras hacia tapping. Mientras su intensidad disminuía, nosotros cambiamos la frase de preparación.

“A pesar de que tuve este sangrado, el cual fue severo y continuo por 2 días, ya terminó. A pesar de que me siento sin esperanza y asustada, ahora sé que ya terminó… elijo amarme.”

La tenía divagando mientras ella hacia tapping en todos los puntos hasta su muñeca, sin usar mucho el punto 9 gama.

Mientras ella trabajaba a través de otros 2 episodios de sangrados, su miedo casi no estaba. Ella estaba ahora hablando de tener fe que el presente embarazo funcionará. Le sugerí que se tomará un tiempo para ver cómo iba progresando y, si cualquier sangrado se repetía, ella simplemente me podría llamar o ella pudiera hacer tapping sola, con alguna ayuda de su esposo. Después de una semana nos volvimos a contactar. No había sangrados. Le pregunté si había algún aspecto de sus pasados abortos el cual le molestara en el presente. Dijo que estaba devastada por la pérdida de su primer bebe, con 9 semanas de concepción.

Sus respuestas indicaban que tenía muchas preguntas y tristeza acerca de su primer aborto. Ella dijo “era mi primer hijo. El bebe estaba ahí y después lo perdimos. Perdí a mi niño. ¿Qué hice para merecer eso? Debimos de haber hecho algo malo para que Dios se llevará a nuestro bebé.” Se veía para mí que ella estaba en duelo por la muerte de su hijo, y eso en solo 9 semanas de embarazo, ella había desarrollado profundos sentimientos por eso.

Trabajamos para liberar ese sentimiento de pérdida y dolor. También la ayudé a comprender los principios de la metafísica y principios de la vibración para esos sucesos, lo cual la calmó inmensamente. La ayudé a ver de que enfocarnos en la tristeza y dolor de la pérdida del bebé impactaría al bebe que está creciendo en ella. Decidió que estaba bien dejar ir esas emociones negativas, y eso no fue su culpa que el bebé se haya ido, su alma está bien donde quiera que esté.

Al final de la sesión, estaba muy contenta por el bebé. Ella se enfocaba totalmente a tener al bebé y reportaba ningún miedo de sangrado. ¡Se veía con confianza que todo iba a salir bien y que iba a tener al bebé!! En los siguientes meses solamente escuche algo de ellos y que todo estaba saliendo muy bien. La semana pasada, ellos me compartieron la buena nueva que Brenda había tenido a un bebé muy saludable. Todo está perfecto.

¿El hacer EFT ayudó a que completara su embarazo y tener al bebé? Difícil de decir. Lo qué vimos es que EFT detuvo el sangrado y ciertamente sacó a Brenda de su miedo y el pensamiento de “voy a sangrar” y “ahora que esté sangrando, voy a abortar de nuevo.” Tal vez ésta fue la crucial diferencia esta vez.

Y la importancia para una mama embarazada de tener pensamientos felices pues los pensamientos y vibraciones impactan al bebé.

Amit

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Escribir a Jesús Alfredo - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif