El aborto espontáneo de Andrea


Por Gary Craig

Hola a todos,

Hace unas tres semanas trabajé con varios clientes de terapeutas locales para “afinar mis capacidades” antes de nuestro seminarios avanzados. Uno de estos clientes, llamémosla Andrea, vino para su sesión quejándose de náusea y dolor pélvico. Hicimos una ronda o dos de EFT para cada una de estas dolencias y las dos remitieron, pero no hasta cero. Sospechando que había un contribuyente emocional para estas molestias le hice entonces una de mis preguntas favoritas, concretamente:

“Si hubiera una contribución emocional para sus náuseas y dolor pélvico, ¿cuál sería?”

Andrea añadió entonces que tenía un poco de remordimiento por un reciente aborto espontáneo y estuvo claro para mí por el lenguaje de su cuerpo que habíamos localizado un asunto importante. Entonces le pedí que dijera: “he tenido un aborto” con las consiguientes emociones intensas. Usamos EFT (de hecho, la versión intuitiva avanzada que toma menos tiempo) para varios aspectos y después de unos veinte minutos, ella podía decir “he tenido un aborto” con facilidad. No quedaba ninguna carga. Luego le pedí que comprobara la náusea y el dolor pélvico. Los dos se habían desvanecido. Por mi experiencia, esto es típico y es confirmación de que el problema emocional ha pasado a la historia. También es brillante evidencia de que muchos de nuestras dolencias físicas tienen causas emocionales.

Unos diez días más tarde, hice el seguimiento por teléfono y, como era de esperar, la náusea y el dolor pélvico no existían (incluso aunque ella había vivido con ambos durante meses, desde el aborto). Además, ella podía decir “tuve un aborto” sin ningún tipo de carga. También ella tenía una visión de ello mucho más filosófica, indicando así mismo un cambio cognitivo. Esto también es típico.

Andrea es una terapeuta de baile y está bastante interesada en este procedimiento. Ella puede hasta asistir a nuestro próximo seminario para trabajar conmigo en algunos problemas más. No es seguro todavía, pero si puede hacerlo, creo que los asistentes a nuestro próximo seminario la encontrarán bastante abierta y agradable – Y – libre de este problema. Una dama encantadora.

Paz, Gary

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif