El uso del EFT para los asuntos relacionados con el embarazo de Jackie fue tan espectacular que su médico pensó que había tenido un aborto involuntario

No siempre obtenemos los resultados asombrosos que Jackie Jeanne nos reporta aquí. Cuando sucede, sin embargo, nos dejan con la boca abierta y debieran atraer la atención de cada profesional de la salud en el planeta.


Por Jackie Jeanne

El uso de EFT durante el embarazo puede conducir a la desaparición de todos los síntomas del embarazo, y dejar a la mujer embarazada y a su médico pensando que ella ha tenido un aborto involuntario. Aquí está mi historia para explicar un poco más…

Alrededor de 8 semanas después de quedar embarazada tuve algunos sangrados fuertes y cólicos. Mi compañero, Mark Brackenbury, y yo somos dos profesionales de EFT por lo que inmediatamente le pregunté si podíamos hacer una sesión de EFT para eso por lo que yo estaba pasando. Hicimos tapping para mis emociones en torno a estar embarazada, mayormente sobre mis temores y sentimientos hacia Mark. También hicimos tapping para los sentimientos físicos reales de los cólicos y del sangrado. Después de unos 30 minutos nuestra sesión fue interrumpida por compromisos previos y lo dejamos ahí. Sinceramente no esperaba ningún resultado de nuestra sesión ya que fue interrumpida. En realidad me olvidé de que incluso habíamos hecho una sesión hasta casi una semana después. Decidí pasar el resto de ese día en la cama, sin hacer esfuerzo alguno.

A la mañana siguiente cuando me desperté mis temidas ansias de vomitar de las mañanas se habían ido completamente. Me vestí y noté que mis pantalones que me estaban quedando apretados en la cintura me encajaban de nuevo. Mis pechos parecían haber perdido la hinchazón, mis emociones parecían haber vuelto a la normalidad y los cólicos y el sangrado habían cesado por completo. Llamé a mi médico esa mañana para ver que pensaba él y me dijo que debería ir a verlo inmediatamente.

A la mañana siguiente durante la cita mi médico me dijo que estaba 95% seguro de que yo había tenido un aborto involuntario. Habló con Mark y conmigo sobre los aspectos emocionales de los abortos involuntarios y dijo que deberíamos ir a una prueba de ultrasonido de modo que pudiéramos darle la clausura necesaria y simplemente para confirmar que el bebé se había ido en realidad. Nos colocó en la lista de espera para tener un ultra sonido y nos envió a casa.

Pasamos algún tiempo hablando con los padres de Mark sobre la manera de decir adiós y básicamente pasamos nuestro tiempo en duelo por la pérdida. Recibimos una llamada para ir a hacer el ultrasonido y teníamos la convicción de que todavía era sólo para confirmar lo que ya sabíamos. Ninguno de mis síntomas había regresado y mi nivel de energía simplemente seguía aumentando y apoyando la sospecha de la pérdida del bebé.

Cuando estaba acostada en la cama para el ultra sonido, miraba las reacciones de Mark mientras él miraba la pantalla del televisor. Me di cuenta de una expresión curiosa en su rostro como si hubiera visto algo. Entonces escuché que el técnico decía: “Veo un latido de corazón”. Yo estaba conmocionada. Qué clase de montaña rusa emocional. Todo estaba bien con el embarazo después de todo.

No fue sino hasta más tarde esa noche que me acordé que habíamos hecho una sesión de EFT y, posteriormente, todos mis síntomas habían desaparecido. Los resultados que experimenté de esa sola sesión de EFT fueron tan asombrosos que tanto mi médico como yo los malinterpretamos como un aborto involuntario. Mi médico dijo que nunca ha visto nada como esto antes y que, normalmente, cuando los síntomas del embarazo desaparecen es a causa de un aborto involuntario.

EFT es un poderoso método que puede eliminar todos los síntomas incómodos. Pero eso no siempre quiere decir que ha habido un aborto involuntario - tal vez sólo significa que el embarazo es normal y natural cuando el estado emocional es uno de aceptación. Siento que se me ha dado una segunda oportunidad para disfrutar de mi embarazo sin todos los efectos secundarios que estaba experimentando.

Jackie Jeanne

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a sus sitio Web

InEnglish.gif