EFT e infertilidad – 4 de 5 éxitos en los cuales la culpa resultó ser el problema

Capri Calandra nos presenta una visión de calidad a los cimientos emocionales de la infertilidad


Por Capri Calandra

Recientemente he obtenido un éxito asombroso relacionado con la infertilidad, que debo compartirles. Una clienta incapaz de concebir, vino conmigo. Después de varios miles de dólares, y habiendo agotado lo que la medicina convencional tenía para ofrecerle, vino conmigo.

Yo nunca antes había tratado de ayudar con la infertilidad pero me entusiasmaba mucho el reto. Empezamos la sesión viendo hacia su niñez. Yo le pregunté acerca de la culpa, la tristeza o la ira, buscando el detonador. Cuando llegamos a su padre, ése era. Ella había enterrado un sentimiento de culpa muy profundamente dentro de sí.

Cuando era adolescente a su padre le diagnosticaron cáncer. Siendo ella muy joven, no le dio mucha importancia, ya que su principal interés era estar con sus amigos. En corto tiempo su padre falleció. Ella sintió que no estuvo para él y que no lo cuidó. Se sintió inadecuada como cuidadora y a su vez sintió que sería inadecuada como madre al cuidado de un infante. Nos zambullimos directo en ese asunto.

Aunque siento esta culpa por dejar a mi padre cuando estaba enfermo…
Aunque yo sólo pensaba en mis amigos…
Aunque tengo este temor de no ser una buena madre…

Hicimos tres rondas con esto y luego terminé con un tapping para el perdón.

Aunque yo sólo podía pensar en mis amigos yo me perdono…
Soy una buena madre… Soy una buena madre… Soy una buena madre.

Dos meses después de esta única sesión conmigo, ella estaba embarazada. Ella me refirió a cuatro mujeres. Tres de ellas se embarazaron en el lapso de tres meses.

La cuarta tenía un daño en el útero debido a una cirugía previa.

La parte interesante es que todas estas mujeres sentían culpa que podía rastrearse hasta su padre. En algún punto de sus vidas ellas habían tenido que cuidar a alguien y no lo habían hecho por varias razones. En ese momento, la culpa se había instalado. Una vez expuesta, y habiéndose perdonado a sí mismas, ellas se embarazaron.

Otra vez EFT funcionó donde nada lo había hecho. Permítanme enfatizar que ellas no utilizaron ningún otro tratamiento durante ese tiempo y todas ellas asistieron sólo a una sesión. Después de liberar sus bloqueos negativos sus relaciones han crecido a saltos agigantados. Esto es un ejemplo perfecto de los efectos secundarios positivos de EFT.

Yo amo usar EFT en algo nuevo. Nunca deja de sorprender a las personas.

Sinceramente,
Capri Calandra

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif