Abuela que se tranquiliza al hacer tapping en sustitución para el feto

Judy Whitcraft, una practicante de mucha experiencia hace tapping en sustitución por su nieta cuando aún está en el útero. Una práctica muy recomendable. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visita el sitio web de Judy
Por Judy Whitcraft

Mi hija de 32 años y su esposo tuvieron que esforzarse mucho para que ella quedara embarazada de su primer hijo, y quedaron devastados cuando ella abortó. Así que un año más tarde, cuando mi hija volvió a quedar embarazada, se aterrorizó. Me abrumaba la emoción porque estaba preocupada por la salud de mi hija, tanto física como emocional.

No había mucho que yo pudiera hacer.

Salvo hacer tapping y rezar.

Decidí hacer tapping por sustitución para el feto mientras lo hacía para mí misma.

Sabiendo que finalmente estaba HACIENDO ALGO PARA AYUDAR, me tranquilicé mucho. Mi intensidad disminuyó de un 8 diario a 0, y allí permaneció. Tenía una misión. Los 5 meses de embarazo restantes fueron una alegría para mí, ya que hacía tapping por sustitución para el feto todos los días. Mi hija se tranquilizó mucho también.

Sabiendo que el tiempo de permanencia en el útero es importante para el estado emocional del bebé tanto ahí como más adelante en su vida, hice tapping por sustitución para el feto todos los días, desde los 3 meses hasta su nacimiento. Mi intención era ofrecer un espacio para que el bebé se sintiera seguro, tranquilo y confiado. No hice una frase preparatoria, sólo hice tapping con afirmaciones.

Antes de que supiéramos el género del bebé, lo llamé “dulce bebé ondulado”. Más tarde la llamé su “dulce niña” y luego, hacia el final, le añadí su nombre. A menudo observaba la foto del ultrasonido cuando hacía tapping.

Mis frases incluyeron:

“Yo soy una dulce bebé ondulada, y ...”
“Yo soy bienvenida a este mundo”
“Yo soy amada”
“Me siento cómoda nadando aquí”
“El mundo es un lugar seguro para que yo entre”
“Estoy taaaan sana”
“AMO mi cuerpo”
“Estoy creciendo fuerte y sana”
“Soy una mujer poderosa”
“Traigo regalos para obsequiar que el mundo necesita ahora”
“Todo lo que yo decida hacer en mi vida es perfecto”
“Mi mamá me ama”
“Mi papá me ama”
“Mi abuela me ama”
“Soy una niña hermoso del Universo que viene al mundo para traer alegría”

Los médicos estaban preocupados por su tamaño y peso, aunque dijeron que las puntuaciones en todas las categorías de desarrollo estaban progresando de manera excelente. Debido a la alta presión arterial de su mamá, el médico programó la cesárea para un mes antes. Mientras estaban en la sala de partos, yo estaba en la sala de espera haciendo tapping (por sustitución a la bebé) todo el tiempo con afirmaciones. Nunca tuve ansiedad. Yo sabía que ella estaba bien, y yo sabía que mi hija estaba bien.

Apenas tuvo mi nieta de 2.2 kg unos pocos minutos de edad, fue llevada a la cama de calentamiento donde pudimos verla a través del cristal. No requirió incubadora esta poderosa pequeña. Ella pateaba, gritaba y agitaba los brazos, ¡tal y como se suponía que debía hacerlo! Seguí haciendo tapping mientras la aseaban con “yo estoy segura”, “me siento a gusto”, “yo soy perfecta”, “yo estoy sana y completa.”

En una hora, ella estaba en los brazos de su mamá en la sala de maternidad con toda la familia reunida a su alrededor. No hubo ni siquiera un solo problema, ningún pequeño asunto que preocupara al médico.

Nunca sabré la magnitud del impacto que tuvo EFT en la llegada de una niña hermosa y SANA. Lo que yo sé que es que todo el tapping fue un gran consuelo para la abuela (que soy yo), sabiendo que estaba haciendo algo para ayudar. Mi mente se mantuvo fácilmente positiva todo el tiempo, y ahora tengo una preciosa conexión con mi hermosa nieta, que ahora tiene de 2 años de edad, alegre, vivaz y que sabe que es amada.

Con afecto,
Judy Whitcraft
www.judywhitcraft.com

Traducido por Ricardo Viesca - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif