Lenguaje enérgico sobre un asunto de raíz pavimenta el camino para un alumbramiento natural

JoAnn Skywatcher ayuda creativamente a su cliente con los miedos relacionados al alumbramiento y otros asuntos. Por favor que hay una discusión en cuanto a evitar ciertas formas de tapping durante el embarazo. Vea ¿Existen problemas al usar EFT durante el embarazo?
Por JoAnn Skywatcher

A "Suzie" le faltaba un mes y medio para tener a su bebé. Ella estaba teniendo problemas con su esposo y tenía grandes inquietudes acerca del alumbramiento. Era su primer embarazo y ella quería tener a su bebé en su casa.

Me di cuenta que respiraciones conscientes y la risa eran de mucha ayuda al mover su energía mientras utilizaba EFT. Primero, trabajamos sobre sus relaciones con su esposo. Ella no encontraba la forma de decirle claramente sobre sus necesidades y él no podía imaginarse telepáticamente lo que ella necesitaba. Su intensidad de 0-10 bajó a aproximadamente un 5 y luego dijo,

A pesar de que me molesta que "Joe" no haga lo que yo quiero que haga y yo no le digo lo que yo quiero que haga. Me amo y me acepto completa y profundamente por no decirle lo que quiero y espero que él haga.

A pesar de que estoy realmente molesta de que “Joe” "nunca" lo hace bien, me amo y me acepto completa y profundamente por culparlo a él.

A pesar de que espero que "Joe" sepa telepáticamente lo que quiero que haga, me amo y me acepto profunda y completamente.

Se reía después de decir “A pesar de que” y ambos sentíamos la tensión salirse de su cuerpo.

Alternamos frases recordatorias como “realmente enojada,” y “él no lo puede hacer bien”, con muchas risas. Esta secuencia rápidamente bajó su intensidad a cero, así que eso ya no fue problema.

Después manejamos su miedo sobre no ser capaz de tener a su bebé en casa (éste era su primer parto) y sobre tener que ir al hospital. Ambos asuntos, incluyendo que su esposo no entendía intuitivamente sobre sus necesidades y sobre el tener que ir al hospital fueron realmente sencillos de quitarlos con el tapping. Cuando se terminó la hora sentí como que había algo más profundo. Afortunadamente, teníamos algo de tiempo extra y ella estaba dispuesta a continuar.

Ella estaba guardando el asunto más grande para el final. Ella estaba preocupada por la salud del bebé. Ella había aumentado mucho de peso (terminó aumentando 23 kilos durante todo el embarazo) y ya había tenido algunos problemas de salud antes de embarazarse. Cuando llegamos a eso, ella estaba aterrada de que algo horrible sucediera en el nacimiento. Así que hicimos tapping sobre su temor y todo fue hablar y hablar. Fue un ejercicio mental que no estaba funcionando. Su intensidad se mantenía en un 10. Ella se sentía alterada al tiempo que continuábamos.

Me sentía como si tuviéramos que hacer algo drástico. Ya había hablado con Suzie acerca de utilizar vocabulario colorido y que con EFT es mucho más efectivo utilizar lenguaje que utilizamos normalmente en nuestras mentes. Por eso motivo a mis clientes a cambiar la forma en cómo digo yo las cosas si no utilizo su leguaje correctamente. Seguido los motivo a que utilicen malas palabras, ya que he encontrado que esto puede ser de gran ayuda para hacer sus afirmaciones más floridas. Así que probé las aguas con…

A pesar de que estoy horrorizada de que mi bebé pueda estar ****, me amo y me acepto profunda y completamente.

Yo sabía que le había dado en el clavo ya que cada vez que decía el **** bebé” ella se reía. Bajó su intensidad a cero en una sola ronda. Todo el terror y miedo acerca de dar a luz desaparecieron para el final de la sesión y no regresaron.

También trabajé con su esposo "Joe" antes del nacimiento. Después él me dijo que la semana antes del nacimiento, él sentía que su esposa estaba pasando un mal momento y se estaba desquitando con él. Su respuesta a las quejas de ella, fue hacer tapping. Cuando él recordó hacer tapping, él estaba bien aunque ella se quejara. Esa fue una manera de quitarse las emociones antes de actuar. Él dijo que ni siquiera se acordaba en donde debería hacer tapping e hizo tapping de todos modos. Estoy convencida de que mis intensiones fueron las que hicieron la diferencia, intenciones y tapping a través de los sentimientos. Le fue posible apoyar a su esposa por toda esa semana tan difícil antes del nacimiento, al igual que durante el alumbramiento, con amor y paz gentil.

Les fue posible tener el nacimiento en la casa. Llegado el tiempo, “Suzie” no tuvo ninguna preocupación acerca del nacimiento de su bebé. Ella pudo sintonizarse a sus instintos y seguir sus indicaciones internas. Tuvo gente que le ayudó durante el alumbramiento y ella siguió su propia corriente. Dio a luz naturalmente, en su casa, en solamente seis horas, justo en la forma que ella había querido. Un mes después, todos están extremadamente bien.

JoAnn SkyWatcher

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif