Hacer 'tapping' para asuntos prenatales rinde beneficios


Este artículo presentado por Sondra Rose será de particular utilidad para los asuntos emocionales que tal vez empezaron en la matriz.
Por Sondra Rose

Estimado Gary,

Pensé en compartir algo de información obtenida de mi experiencia en asesoría, en caso de que pudiera serle de utilidad a alguien. He estado trabajando con la LDA (Ley de Atracción) y con la asesoría centrada en el cuerpo por alrededor de siete años y con EFT (intensivamente) durante los últimos dos meses.

Lo que he encontrado en mi práctica es que muchos clientes con depresión o ansiedad de toda la vida han experimentado trauma prenatal – algunas veces físico, pero generalmente emocional. En estas circunstancias, algo ha ocurrido durante el embarazo materno y ella desconecta su atención, amor, o energía del feto. Esto puede ocasionar una desconexión emocional o un trauma en el bebé y por ende el pequeño crece con una tristeza arraigada muy profundamente, ira y/o ansiedad conectadas con el trauma.

Resulta difícil acceder a esto por la vía del pensamiento “positivo” debido a que fue “previo al pensamiento” y es experimentado quinestésica y energéticamente por el feto. Usualmente no hay recuerdos específicos asociados con el trauma prenatal, sólo historias que mis clientes pudieron haber escuchado de sus padres. En el pasado, yo he utilizado el movimiento y las meditaciones guiadas para ayudar a mis clientes a liberar estos asuntos. Algunas veces con efectividad, y otras no…

Pero he tenido EXCELENTES resultados para mí y con clientes de EFT haciendo tapping en el escenario prenatal posible o conocido, incluyendo los sentimientos de la madre (y el padre) durante el embarazo. Algunos ejemplos…

Aunque mi madre no me quería…
Aunque yo perdí mi conexión con mi madre…
Aunque mi madre estaba asustada y/o ansiosa durante su embarazo
Aunque mi madre estaba enojada con mi padre…
Aunque yo experimenté un sobresalto en la matriz y estaba aterrorizado…

También he pedido a los clientes hacer tapping con la experiencia de sus ABUELAS al estar embarazadas con sus madres. (El huevo que combinado te formó a ti estaba en el ovario de tu madre cuando tu abuela estaba embarazada de ella.) Este acercamiento puede ser útil para todo tipo de creencias “ancestrales” que también pueden interferir en la manifestación de lo deseado.

Con amor,
Sondra Rose

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif