Estos celos

En este artículo nos comparte Jesús Cruz un trabajo de demostración que hizo donde se transformaron celos en risas.


Por Jesús Cruz Pérez

Estimada comunidad de EFT

Les quiero compartir experiencias que voy viviendo en mi recorrido con esta maravillosa herramienta de liberación. En una conferencia que ofrecí en la ciudad de Aguascalientes, México, pasé al frente a una señora para que trabajáramos un asunto. Ella me dijo rápidamente que quería trabajar con los celos.

A mí me gusta utilizar la radiestesia junto con EFT, como método de diagnóstico, y utilizando una gráfica a donde tengo los canales meridianos y los puntos de EFT, utilice el péndulo para ver que meridiano estaba bloqueado. El meridiano que aparecía bloqueado era el del intestino delgado.

Le dije, Como estamos en público no me responda, solamente visualice su respuesta en su mente. ¿Qué parte de sus “celos” usted no puede asimilar? – Así como una de las funciones del intestino delgado es “asimilar” los nutrientes. ¿Qué nivel de “celos” siente ahorita, en la escala de 0 a 10? Y ella me respondió que estaba en 10.

Con la respuesta que generó su expresión, me di cuenta que ya ella tenía la respuesta en su mente y comenzamos a hacer tapping en el punto de karate:
A pesar de que soy muy celosa, me amo y acepto completa y profundamente.
A pesar de que no puedo asimilar estos celos, me amo y acepto…
A pesar de que siento estos celos en mis intestinos…

Continuamos con las frases de recordación en los diferentes puntos.
Estos celos
No lo asimilo…

Cuando terminamos la primera ronda, decidí hacer una prueba muscular en sustitución como las que realiza Gary Craig en sus DVD de “Más Allá de lo Básico” y marcaba que todavía existía un reverso psicológico. De repente ella me dice: “lo odio, no lo puedo perdonar” y ahí me di cuenta que estaba cambiando de aspecto, estábamos trabajando el aspecto de los “celos” y ahora surgía el aspecto del “odio y de no poder perdonar”.

Realizamos una nueva ronda:
A pesar de que lo odio mucho y no lo puedo perdonar, me amo y acepto completa y profundamente.
A pesar de que lo odio, me amo y acepto…
A pesar de que no lo puedo perdonar…

En este momento me apoyé de mi intuición y quise realizar una prueba muscular con la afirmación de que “lo quiero perdonar”, y marcaba reverso psicológico y ella seguía haciendo tapping en el punto de karate, y hasta después de 5 veces que seguía haciendo tapping en su punto de karate fue que la prueba muscular marcaba como libre de reverso psicológico.

¡En ese momento ella comenzó a reírse!!! Utilicé el péndulo para averiguar si el meridiano del intestino delgado seguía cerrado y ¡marcaba como totalmente abierto!!

Este fue un ejemplo de cómo las personas podemos pasar de asunto en asunto y cómo la risa es un indicador visual de que se está trabajando en el camino.

Espero y este ejemplo les sea de utilidad y sigan en su camino de aprendizaje.
Su amigo
Jesús Cruz Pérez
http://EFTmexico.tk