¿Un arreglo instantáneo de la relación?

Decidan ustedes si esta experiencia con EFT de Manu Puri causó que su esposa comenzara a sanar la relación.


Por Manu Puri

Mi esposa y yo estábamos teniendo una dura mala racha en nuestra relación últimamente, así que ¡decidí probar EFT en esto!
Soy un novato en EFT y estoy muy interesado en aprender más y en obtener la certificación. También soy un coach y he comenzado a ver The EFT Foundational Library (El Curso Preparatorio de EFT). Ya he usado EFT con muchos problemas exitosamente (incluyendo un dolor crónico de espalda, un miedo persistente y para pulir habilidades de comunicación) y hablo de esto con todos los que puedo. ¡Mis hijos y mi esposa están practicando también!

Entonces esta mañana, justo después de mi práctica de meditación, decidí usar EFT en mi relación con mi esposa. Hice una ronda de la receta básica con la siguiente afirmación:

Aunque tengo este problema en esta relación, elijo ser amoroso, comprensivo y comunicarme mejor y…

Bueno, 5 segundos después de haber completado la rutina, la puerta se abrió y mi esposa entró ¡para hacer las paces! Ahora, ¿EFT ayudó? Todo lo que yo estaba haciendo era usar EFT para mejorarme a mí mismo. Sin embargo, aquí estamos hablando de movimiento de energía y ¡la energía se mueve también fuera de nuestros cuerpos! El Proyecto Global de Concientización en Princeton realiza trabajos científicos en justamente eso.

Traducido por Patricia Carvia

InEnglish.gif